Podríamos tener en casa el Nexus 6 el 1 de diciembre

Escrito por
Google
1

El Nexus 6 fue anunciado hace ya unas semanas, pero todavía no hemos podido comprarlo. Ya son varias las tiendas que han hablado del 18 de noviembre como fecha en la que se podrá reservar el nuevo smartphone. Sin embargo, seguíamos sin saber cuándo estaría disponible. Ahora, sabemos que podríamos recibirlo en casa ya el 1 de diciembre.

Al menos, eso es lo que ha afirmado la tienda británica Mobiles.co.uk, lo que significa que estas serían las fechas que corresponderían con el lanzamiento en Reino Unido. Esto significa que dichas fechas podría no afectar a España, pues aquí podría lanzarse todavía más tarde. No obstante, no suele ser lo normal. Los lanzamientos de Google y otras grandes compañías suelen ser diferentes en diferentes regiones, pero Europa siempre se ha considerado una región completa, por lo que lo más lógico, y lo común, suele ser que las fechas de lanzamiento de los nuevos productos sean las mismas en Reino Unido, España, Alemania, Francia, y los países más importantes del continente.

Así, el Nexus 6 podría reservarse el 18 de noviembre, y lo recibiríamos en casa, o pasaría a estar disponible en las tiendas para comprar, ya no para reservar, el 1 de diciembre.

Nexus 6 Cargador

Sin embargo, hay que seguir diciendo que al no tratarse de una confirmación oficial, tanto en lo que se refiere a la fecha española, como en lo que se refiere a la fecha de Reino Unido, pues recordemos que es una tienda y no Google quienes ya mencionan la fecha, pudiera ocurrir que aún tuviéramos que esperar algo más, o incluso algo menos, para poder conseguir el Nexus 6.

En mi opinión, el Nexus 6 es algo decepcionante, tal y como ya expliqué el fin de semana. Aun así, sigue siendo un gran teléfono inteligente, tal y como también expliqué el mismo día, y lo cierto es que es una de las mejores opciones del mercado si queremos comprar un nuevo teléfono inteligente. Eso sí, siempre queda la opción de comprar el nuevo Samsung Galaxy S6, que podría ya no tardar demasiado en llegar, pues aterrizaría en las tiendas a comienzos del próximo año 2015.