WhatsApp acaba con las aplicaciones de terceros

Escrito por
Apps
3

Desde hace tiempo existen diversas aplicaciones de terceros que sustituyen a la aplicación original de WhatsApp. Hasta el momento, WhatsApp había ido realizando modificaciones en las actualizaciones de la aplicación para conseguir acabar con estas aplicaciones de terceros. Sin embargo, ha sido ahora cuando han conseguido acabar con las aplicaciones de terceros, y ha sido sin necesidad de tener que realizar ninguna modificación.

WhatsApp es probablemente la aplicación más utilizada de España. Y no solo ocurre en nuestro país, sino también en gran parte del mundo. Esto lleva a que sean muchos que han intentado lanzar una aplicación que sustituya a la aplicación original de WhatsApp, como es WhatsApp+. Parece claro, eso sí, que WhatsApp no quiere que los usuarios utilizan otras aplicaciones para utilizar el servicio. En realidad, tiene mucha lógica, pues lo cierto es que esto podría generar problemas de seguridad con los que WhatsApp no podría luchar si la inmensa mayoría de usuarios optara por estas aplicaciones que no fueran la original.

WhatsApp Facebook

Esto ha llevado a que en los últimos tiempos WhatsApp haya ido actualizando la aplicación para evitar que estas aplicaciones de terceros fueran compatibles. Sin embargo, con las modificaciones han llegado nuevas y diferentes apps que seguían permitiendo utilizar WhatsApp. Ahora esto se ha acabado de verdad. Y no han tenido que realizar ningún tipo de modificación técnica, sino que simplemente han optado por expulsar del servicio a algunos usuarios que utilizaban estas aplicaciones de terceros. Eso significa que estos usuarios no podrán volver a registrarse en WhatsApp con el mismo teléfono.

Como WhatsApp es una aplicación utilizada por una grandísima cantidad de usuarios en todo el mundo, no hemos tardado en saber lo que ha ocurrido con estos usuarios. Ahora, eso sí, tendremos que tener muchísimo cuidado y evitar utilizar estas aplicaciones, pues podrían suponer una expulsión de por vida del servicio. Mientras tanto, aún habrá que esperar hasta el próximo año para contar con las llamadas VoIP en la aplicación.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 22:39

    De donde sale esa información?.
    No he visto ninguna queja de ninguno usuario a lo largo y ancho de internet… Tampoco ningún comunicado de whatsapp.

    0
  2. Anónimo 05 Nov, 14 12:52

    Tal cual, no se puede verificar si uso la original o la plus, saludos.

    0