Wiko Rainbow 4G, máxima velocidad de conexión por 159 euros

Escrito por
Android
0

El Wiko Rainbow 4G es la versión de esta gama de producto que llega con compatibilidad con la conexión de datos más rápida que actualmente se puede utilizar en España: LTE. De esta forma, es posible acceder a con gran rapidez a los contenidos y, esto, por un precio de sólo 159 euros y en colores negro, blanco y turquesa.

Este es un modelo que se pone a la venta con la versión Android 4.4.4 y en lo que se refiere a su pantalla, el Wiko Rainbow 4G llega con un componente IPS de 5 pulgadas con una resolución a 720p, por lo que no desentona dentro de la gama media de producto y, en principio, su calidad de imagen no debe ser mala (pero tampoco espectacular).

Teléfono Wiko Rainbow 4G

El procesador no es tampoco de los que mayor capacidad ofrece en la actualidad, ya que es un modelo de cuatro núcleos (ARM Cortex-A7) que funcionan una frecuencia de 1,3 GHz. Si a esto se le suma que incluye 1 GB de RAM y que su batería tiene una carga de 2.500 mAh, se puede decir que este terminal es un modelo correcto que, con el precio que tiene, es una opción interesante ya que al ser compatible con LTE permite nevar a máxima velocidad con una respuesta adecuada.

Otras características que se debe conocer del Wiko Rainbow 4G para tener claro qué es lo que se puede conseguir con él a la hora de utilizarlo en el día a adía, son las siguientes:

  • Almacenamiento de 8 GB con opción de utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Dimensiones: 146 x 74 x 10 milímetros
  • Peso: 175 gramos

Trasera Wiko Rainbow 4G

Lo cierto es que este es un terminal simplemente correcto, algo pesado si se revisan sus especificaciones y no excesivamente fino, pero que debe sea capaz de permitir navegar y mandar mensajes con una solvencia adecuada. Sus mejores detalles son el precio y la conectividad, en especial que es compatible con 4G (aunque, por ejemplo, no integra NFC). Por cierto, no es un modelo Dual SIM, algo que podría aumentar sus opciones, y la tarjeta de datos que se utiliza con el Wiko Rainbow 4G es tipo microSIM.