Y hay fecha oficial para la presentación del Meizu MX4 Pro: el 19 de noviembre

Escrito por
Android
2

Al fin se ha comunicado la fecha en la que será presentado el phablet Meizu MX4 Pro, que según el propio fabricante espera que sea un nuevo capítulo en su historia. EL caso es que el 19 de noviembre en Bejín será presentado un dispositivo que llegará con grande novedades y un hardware más que respetable.

Lo cierto es que más o menos se cumple con lo que se creía que sucedería -aunque el día ha cambiado y se adelanta-, ya que todo apuntaba a que este modelo sería una realidad antes de que acabara el mes de noviembre de este mismo año. Y así será como hemos indicado (y se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo). El caso, es que el dibujo de un disco de vinilo hace una clara referencia al apartado musical, lo que puede ser indicativo de la llegada de algún accesorio para tal efecto e, incluso, que el propio terminal incluya un especial cuidado en lo que se refiere a su sistema de sonido, en concreto a los altavoces.

Invitación para la presentación del Meizu MX4 Pro

El caso es que a continuación dejamos un listado de lo que se espera que incluya el Meizu MX4 Pro y, por lo tanto, se pueda ver en China (el lanzamiento global está garantizado) en unos pocos días:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad 2K
  • Procesador Exynos 5430 de Samsung con ocho núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB
  • Cámara trasera de 20,7 megapíxeles de Sony (frontal de 13 Mpx)
  • Sistema operativo Android 4.4.4 (con interfaz FlymeOS)

Además, parece bastante claro que el Meizu MX4 Pro incluirá algunos accesorios de lo más interesantes integrados. Un ejemplo es que dispondrá de lector de huellas dactilares (fabricado por Huatian Technology) que servirá para poder desbloquear el dispositivo y, también, para otros apartados de seguridad y compras. Este componente, por cierto, pude ser uno de los culpables de que el phablet no esté ya en el mercado.

Imagen del Meizu MX4 Pro

El caso es que este modelo, bastante esperado debido a que su hardware es realmente atractivo, será una realidad antes de que acabe este ms de noviembre. Y, como dispone de compatibilidad con redes 4G, su despliegue será global y, de esta forma, Meizu intentará seguir los pasos de Xiaomi. En cuanto al precio, no hay dato oficial alguno, pero algunas fuentes indican que podría alcanzar los 550 euros.

Fuente: Facebook de Meizu


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 13:09

    ¿Pantalla de pulgadas con calidad 2K? ¿De cuántaaaaaaaassssss? Ja ja ja, qué mal vendéis, yo me decanto por el que le pediré a Papá Noel, un Mega 6.3

    0
  2. Anónimo 04 Nov, 14 18:35

    Las posibles especificaciones del MEIZU MX4 PRO las de 1 movil de gama PREMIUM, es decir, excelentes…creo que me lo comprare. Gracias por vuestra informacion. Saludos.

    0