500.000 OnePlus One vendidos, quieren llegar al millón en 2014

Escrito por
Android
1

El OnePlus One es uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de todos los que hay en el mercado. Reúne características propias de un smarpthone de gama alta, un buque insignia, pero con un precio de tan solo 300 euros, lo que hace que sea una de las mejores compras para aquellos usuarios que no quieren gastarse mucho dinero. Llevan 500.000 smartphones vendidos, y querrían llegar al millón en todo el 2014.

El OnePlus One es un smartphone complejo. Si bien cuenta con un gran precio para las características que tiene, lo cierto es que también ha recibido muchísimas críticas, algo que era de esperar cuando vendes el smartphone como el que iba a acabar con los buques insignia en el mercado. Es cierto que el smartphone es de gran nivel para el precio que tiene, pero sigue sin ser un competidor para los iPhone, los Galaxy y todos los demás smartphones de gama alta del mercado. No obstante, aun así la compañía ha conseguido vender ya 500.000 OnePlus One, y todo a pesar de que para comprar el smartphone era necesario contar con una invitación, algo que sin duda podría haber hecho que el smartphone se vendiera más rápido. Claro está, eso solo podría ocurrir si hubieran tenido suficientes unidades, algo que probablemente no ocurría.

OnePlus One Madera

En cualquier caso, parece que la compañía quiere alcanzar el millón de unidades vendidas del OnePlus One al finalizar el año 2014. Obviamente, si comparamos las ventas del OnePlus One con las ventas del Galaxy S5 o del iPhone 6, nos parecerá que han vendido muy poco, pero debemos recordar que la compañía ha lanzado el primer smartphone este año, y que ya querrían muchas compañías vender un millón de unidades de su smartphone en el mercado en tan solo un año. Sea como sea, parece que la compañía lanzará el OnePlus Two, pues han vuelto a hablar de ello ahora, tal y como ya hicieron antes. En esta ocasión ha sido para afirmar que la compañía tratará de aumentar los beneficios el próximo año con la venta de los accesorios, no con un precio mayor para el nuevo smartphone.