Descarga e instala la nueva versión de Google Calendar 5.0 con Material Design

Escrito por
Apps
0

Y es posible descargar e instalar la nueva versión de la aplicación Google Calendar 5.0. Y, como no pude ser de otra forma, esta incluye el nuevo diseño Material Design que es de la partida en Android Lollipop. El caso, es que el aspecto de este desarrollo ha cambiado d forma radical y ahora es mucho más atractivo.

Lo cierto es que ahora el visualizar las citas con este trabajo se parece mucho más a un diario, en vez de a un calendario puro y duro (aunque el tipo de vista es posible variarlo). Y, lo cierto, es que cuando uno se acostumbra a la nueva forma de ver la información, es imposible volver atrás ya que todo está mucho mejor estructurado y el acceso a los datos es más rápido e intuitivo (aparte, hay dibujos en los meses del año que son de lo más atractivos).

Interfaz Google Calendar 5.0

Un detalle que llama la atención es que en la parte baja, a la derecha al igual que ocurre con la nueva versión de Gmail, en Google Calendar 5.0 también existe un botón flotante de color rojo con el símbolo “+” que sirve para añadir una cita en cualquier momento y lugar. Aparte, también se ha incluido un menú lateral en el que se pueden gestionar todos los calendarios de las cuentas de Gmail que se tienen sincronizadas en el terminal en cuestión. Buenos avances y mejoras, no cabe duda que hacen a este desarrollo uno de los mejores en su segmento ahora.

Descarga e instala el APK

En Android Ayuda ya tenemos el enlace en el que conseguir el instalador necesario para poder utilizar Google Calendar 5.0 en tu dispositivo Android, siempre que tengas una versión 4.0 del sistema operativo. Este lo puedes conseguir en este enlace y, una vez descargado, es posible comenzar su instalación pulsando sobre el archivo conseguido. Además, al estar firmado por la propia desarrolladora las actualizaciones futuras llegarán desde Google Play.

Nueva interfaz de Google Calendar 5.0 Añadir cita en Google Calendar 5.0

Por cierto, uno de los pocos requisitos que hacen falta para poder disfrutar de Google Calendar 5.0 es activar las Fuentes desconocidas en el dispositivo, lo que permite el propio proceso de instalación del APK y, un vez hecho, vuelve a desactivarse para mantener la seguridad. Es decir, que no hay complicación alguna para poder disfrutar de este desarrollo y, también, de su widget correspondiente.

Otras aplicaciones para Android las puedes conocer en este enlace de nuestra página. En él encontrarás desde nuevos desarrollos hasta actualizaciones de los ya conocidos. A buen seguro que encuentras alguno que te sirve de ayuda.