Descarga ya Google Maps 9.0, con Material Design

Escrito por
Apps
0

Llega una nueva actualización para Google Maps, la nueva versión Google Maps 9.0, que incluye como principal característica la nueva interfaz Material Design, con el diseño que ya hemos visto en Android 5.0 Lollipop. No obstante, la nueva aplicación también incluye algunas novedades en lo que al funcionamiento de la misma se refiere.

Aunque bien es cierto que no vamos a ver cómo Google Maps cambia radicalmente en lo que a funciones se refiere, sí es cierto que nos encontramos con algunas novedades, como es una mejor integración de Über, así como el nuevo sistema OpenTable en Google Maps, que nos permite reservar una mesa en un restaurante. Claro está, estas funciones siempre dependerán de que estos servicios estén ya activos en el país o ciudad en el que vivimos. En cualquier caso, ya son muchas las novedades que llegan con la nueva versión Google Maps 9.0 en lo que a su apariencia se refiere, pues pasa a utilizar la interfaz Material Design de Android 5.0 Lollipop.

Google Maps 9.0

La nueva aplicación estará disponible de manera oficial en Google Play en unos días. Sin embargo, ya es posible conseguir la app descargando el archivo .apk de la misma. Hay que decir que esta aplicación es compatible con Android 4.3 Jelly Bean o posterior, por lo que no funcionará en smartphones que cuenten con una versión anterior a esta. Y no os olvidéis de que para que podáis instalar la aplicación desde el archivo .apk no bastará únicamente con descargar el archivo y tratar de ejecutarlo, sino que tendréis que activar la opción Orígenes Desconocidos que se encuentra en la sección Seguridad, en Ajustes.

Además de esto, la aplicación también estará disponible para los teléfonos inteligentes y tablets de Apple, es decir, los iPhone, y los iPad, por lo que probablemente estamos hablando de la mejor aplicación de mapas multiplataforma que hay ahora mismo. Si optáis por instalar el archivo .apk, tampoco será un gran problema, pues en unos días debería estar disponible la nueva aplicación oficialmente en la tienda de apps Google Play.

Descargar – Google Maps 9.0