El Huawei Honor 6X podría contar con una cámara 3D

Escrito por
Huawei
0

Hace tan solo unos días se presentó oficialmente en Europa la gama de smartphone Honor de Huawei. Y tan solo una semana después tenemos datos de un nuevo smartphone de la compañía china que sería también de la misma colección, el Huawei Honor 6X, y que destacaría por contar como novedad con una cámara 3D. Además, sería un smartphone con especificaciones técnicas de alta gama.

El Huawei Honor 6X, en realidad, no sería muy diferente del Huawei Honor 6 que fue presentado en Europa la semana pasada, por lo que nos encontraríamos con características técnicas realmente parecidas, salvo por alguna novedad importante de las que vamos a hablar a continuación. También hay que tener en cuenta que todavía no tenemos confirmación oficial de la especificaciones técnicas de este terminal, por lo que no podemos todavía hablar de características definitivas. En cualquier caso, sí es algo muy destacable el hecho de que se vaya a contar con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, el procesador será de ocho núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, con una memoria RAM de nada menos que 3 GB. Como vemos, se trata de un smartphone con características de altísimo nivel. La memoria interna será de 32 GB, aunque podremos ampliarla por medio de una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB. Tampoco nos queremos olvidar de que su grosor será de tan solo 7,5 milímetros, con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Huawei Honor 6X

Pero lo más destacable del posible nuevo Huawei Honor 6X es que contaría con tres cámaras. Una de ellas sería la frontal, y las otras dos serían idénticas, y serían las principales. Probablemente estemos hablando de una cámara 3D, con una resolución de ocho megapíxeles. Podría tratarse también de una cámara como la del HTC One M8 para calcular la profundidad de campo, pero en este caso son cámaras exactamente iguales, y parece más bien tratarse de una cámara 3D. No obstante, es probable que muy pronto conozcamos nuevos datos de este smartphone que, ahora que, ahora que la colección Huawei Honor ya se comercializa en Europa, podría llegar a venderse también en nuestro país.