El teléfono Lenovo Sisley ya es oficial con pantalla de 5 pulgadas y grosor de 6,89 mm

Escrito por
Android
0

El teléfono Lenovo Sisley ya se ha presentado y lo con un diseño muy característico y reconocible que le hace muy atractivo. Este es un modelo con especificaciones comedidas, pero suficientes, que llega con el sistema operativo Android 4.4.4, por lo que está actualizado en este aspecto y se espera que con el paso del tiempo consiga Lollipop.

Lo cierto es que este es un modelo atractivo, que por ejemplo tiene un grosor de sólo 6,89 milímetros, por lo que resulta llamativo. Aparte, la pantalla está perfectamente integrada en la carcasa y la cámara trasera está en la parte superior izquierda, muy esquinada. Y, todo ello, con unos laterales muy redondeados -con botones a juego- que deben facilitar el agarre del terminal.

Teléfono Lenovo Sisley

En cuanto al hardware, el que se incluye en el Lenovo Sisley le hace ser parte de la gama media de producto. Un ejemplo de lo que digo es que la pantalla de 5 pulgadas tiene una calidad de 720p (es SuperAMOLED) y que el procesador integrado es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz y la RAM de 1 GB. Es decir, lo habitual en modelos que están presentes en el mencionado segmento del mercado y que son solventes, pero sin más.

Otros detalles a conocer del Lenovo Sisley y que confirman lo que se esperaba de él, son que su cámara trasera es de 13 megapíxeles y, la delantera, de 8 Mpx, por lo que resulta perfecto para los conocidos selfies y las videoconferencias. Por cierto, que el sistema operativo incluye una personalización denominad Vibe UI 2.0, por lo que no estamos ante un dispositivo Android “puro”.

Trasera del Lenovo Sisley

Otros detalles que se deben conocer de este dispositivo son los que enumeramos a continuación y muestran que no nos equivocamos al situar el Lenovo Sisley en la gama media de producto:

  • Almacenamiento de 16 GB
  • GPU Adreno 306
  • Es tipo Dual SIM
  • Compatible con NFC (existe versión LTE)
  • Batería de 2.300 mAh

Cámara trasera del Lenovo Sisley

Los colores con los que se pone a la venta el Lenovo Sisley son el gris, plateado, rosa y dorado, por lo que en este apartado de su diseño también llama la atención. En cuanto al precio, este se sitúa en los 1.999 yuanes (unos 260 euros). En un primer momento se pondrá a la venta en China, y se espera que posteriormente sea lanzado en otras regiones. Un modelo llamativo, con un diseño muy característico -que no es precisamente novedoso- y que es una opción a conocer.

Vía: Weibo