Según Google, a partir de ahora ya no habrá problemas con el stock del Nexus 6

Escrito por
Google
2

Ya indicamos en Android Ayuda que las unidades disponibles del Nexus 6 en EEUU se agotaron rápidamente y, por lo tanto, los datos para la compañía de Mountain View (y Motorola, que es quien fabrica el dispositivo) eran buenos. El caso, es que hoy mismo habrá nuevos dispositivos disponibles en la tienda de Google del mencionado país.

Por lo tanto, parece que la fabricación del Nexus 6 va por buen camino, y los rumoreados problemas son cosas del pasado para el desarrollador de Android -al menos, sobre el papel-. Pero en la tienda de Google se ha dejado un mensaje que es muy interesante y, a la vez, positivo: se comunica que cada miércoles se repondrá el stock del teléfono y, por lo tanto, los usuarios de EEUU ya saben que semanalmente habrá nuevas unidades. Eso sí, no se ha confirmado el número de dispositivos de los que hablan, por lo que realmente se desconoce si la producción es numerosa o no y, esto, a mi juicio es algo que se debería indicar.

Nexus 6

El caso es que hoy mismo habrá nuevos Nexus 6 disponibles para ser vendidos, por lo que si conoces a algún amigo o familiar que viva en EEUU (a la espera que llegue a nuestro país el teléfono), es un buen momento para pedirles un favor en el caso de que quieras conseguir el dispositivo que, recordemos, tiene una pantalla de 5,96 pulgadas, Android Lollipop, y un precio que no es precisamente el más barato que hemos visto.

Aparecen las imágenes de Android Lollipopo del Nexus 9

Pues sí, las imágenes oficiales del tablet Nexus 9, que ya está a la venta en nuestro país y del que os adelantamos una toma de contacto, ya se pueden conseguir Y, evidentemente, en ella está Android Lolilipop, una de las grandes novedades que se incluyen en este nuevo producto de Google.

La mencionada imagen que se puede utilizar para varias cosas. Para empezar, es posible crear con ella alguna ROM personalizada si eres de los curiosos y dispones de los conocimientos para ello. Pero, lo más importante, es que con esta es posible restaurar por completo el Nexus 9, por lo que tener el archivo a buen recaudo, que esté en este enlace, es algo de lo más recomendable.

Colores de puesta a la venta del Nexus 9

Por cierto, que lo mismo ocurre con Nexus Player, del que ya existe la imagen oficial ya con su correspondiente sistema operativo. Esto lo indico a modo de información, ya que por el momento no se puede comprar en nuestro país y, demás, no hay fecha aproximada para que esto ocurra. Es decir, que en el caso del reproductor hay que ser pacientes.

Fuente: Play Store (EEUU)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Nov, 14 10:22

    habeis revisado la información ? nexus 6 tiene una pantalla de 5’5 ?? madre mía

    0
    1. Iván Martín 05 Nov, 14 10:32

      Gracias por el aviso, se me fue al escribir. Cosas del directo.

      0