Vodafone Smart Tab 4G, tablet de 64 bits y conexión de alta velocidad

Escrito por
Google
0

Vodafone ha presentado el nuevo Vodafone Smart Tab 4G, su primer tablet compatible con redes 4G que nos permitirá navegar a alta velocidad. Además, llega con una serie de características de alto nivel, tales como un procesador Qualcomm de 64 bits, o una pantalla de ocho pulgadas y con una resolución de alta definición. Todo con la posibilidad de conseguirlo pagando cero euros.

Las operadoras también lanzan smartphones y tablets, fabricados por otras compañías, pero con su propia marca, que normalmente suelen ser especialmente útiles para sus clientes, bien sea porque el precio es económico y pueden ofrecer el smartphone o tablet como oferta con sus tarifas, o bien porque cuenta con tecnologías que permiten sacar el máximo partido a la tarifa que la operadora ofrece. En este caso, el tablet Vodafone Smart Tab 4G está fabricado por Alcatel, y destaca por ser compatible con redes 4G, lo que nos permitiría alcanzar los 150 megas de descarga, y los 50 megas de subida, aunque ya sabemos que estos valores suelen ser bastante teóricos, tal y como ya vimos al probar el LTE Advanced, o 4G Plus.

Vodafone Smart Tab 4G

El Vodafone Smart Tab 4G cuenta con una pantalla de ocho pulgadas de alta definición, con tecnología IPS, con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410, de cuatro núcleos, y de 64 bits, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la memoria interna es de 8 GB, con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria de hasta 64 GB. El Vodafone Smart Tab 4G cuenta también con una cámara principal de cinco megapíxeles, y con una cámara frontal de dos megapíxeles. La batería es de 4.060 mAh, lo que parece suficiente para un tablet con estas características. Las dimensiones son de 209 x 123 x 8 milímetros, con un peso de 327 gramos.

El Vodafone Smart Tab 4G está ya disponible en las tiendas Vodafone para los clientes particulares y autónomos que tengan una antigüedad mínima de cuatro meses por tan solo 15 euros al mes durante 24 meses, y un pago inicial de 29 euros, lo que ya incluiría la tarifa de datos de 1 GB. además, también podrán comprarlo por 189 euros si no quieren ninguna permanencia, o con diferentes planes de precio su se quiere una tarifa con mayor tráfico.