Wolder miSmart WAVE8 un teléfono de 5 pulgadas y procesador de ocho núcleos

Escrito por
Android
0

Se acaba de anunciar el teléfono Wolder miSmart WAVE8, un modelo que ha sido diseñado en España y que tiene como una de sus características más destacadas que integra un procesador de ocho núcleos en su interior que funciona a 1,7 GHz (con una GPU con cuatro “cores”), por lo que en principio no debe tener problema con todo tipo de aplicaciones.

Este es un modelo que se integra en la numerosa gama media de producto, por lo que tiene una buena cantidad de competencia pero, aparte del procesador antes mencionado, incluye algunas novedades que son interesantes y pueden convertirle en una opción de compra. Por ejemplo, su pantalla es de 5 pulgadas con un panel tipo LCD IPS una resolución HD (1.280 x 720). Además, la cantidad de RAM es de 1 GB (el almacenamiento interno es de 16 GB), que es suficiente pero que no permite grandes alardes (pero que no perjudica a la fluidez del funcionamiento del sistema operativo Android KitKat).

Donde también destaca el Wolder miSmart WAVE8 es en el apartado de las cámaras, ya que la principal es un modelo con sensor de Sony de 13 megapíxeles y, la delantera, alcanza los 5 Mpx, por lo que permite hacer selfies de calidad. Aparte, en lo que se refiere al sonido este es compatible con nivelación Dolby, lo que hace agradables las reproducciones de música o al jugar.

Teléfono Wolder miSmart WAVE8

En lo que se refiere al diseño, hay que decir que el color con el que se vende es gris grafito con acabados rojos metálicos. Aparte, sus dimensiones son las siguientes: 143 x 68 x 7,5 milímetros, por lo que no son excesivas; y, el peso, se queda en los 141 gramos. Aparte, la conectividad incluye WiFi, Bluetooth, GPS y 3G en datos (es Dual SIM).

Finalmente, para acabar de situar a este modelo, hay que indicar que la batería llega con una carga de 2.000 mAh, que habrá que ver si se muestra suficiente para conseguir un día de uso sin necesidad de recargar el Wolder miSmart WAVE8. En cuanto a su precio, hay que decir que este es de 199 euros libre.

También llega el Wolder miSmart WAVE4

Pues sí, este modelo es una versión reducida del Wolder miSmart WAVE8 y, por ejemplo su procesador es de cuatro núcleos en vez de ocho. Aparte, otra de las diferencias es el almacenamiento interno, que se queda en los 4 GB, con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. El resto de especificaciones, como por ejemplo pantalla, RAM o cámaras, son exactamente iguales.

Teléfono Wolder miSmart WAVE8

El precio de este teléfono se queda en los 179 euros libre y, evidentemente, está destinado a los que no necesitan una gran rendimiento en el día a día pero que no quieren restringir las cosas que puede hacer con su teléfono y que compite con el Motorola Moto E.