Análisis en vídeo: Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Note 4 es toda una realidad en el mercado y en Android Ayuda hemos podido probarlo. Como es habitual lo hemos grabado en vídeo para explicaros lo que opinamos sobre él y, además, que se pueda ver de primera mano el diseño que ofrece, que es uno de sus mayores atractivos.

Lo cierto es que la inclusión del acabado de metal en su laterales es todo un acierto, ya que por un lado le da un aspecto mucho más atractivo al Samsung Galaxy Note 4 y, además, no rompe con las habituales líneas de los dispositivos de este fabricante (incluso, la carcasa trasera es extraíble, lo que posibilita el cambio de batería). Por cierto, que en la parte tiene detalles laminados que se dejan ver tanto en los LEDs como en los botones de control.

A continuación os dejamos el vídeo que, como es habitual, incluye la prueba en directo del benchmark AnTuTu y, en esta ocasión, comparado con el Galaxy Note 3, modelo al que sustituye y que mejora en apartados como el procesado y, por extensión, la GPU:

La verdad es que las prestaciones del Samsung Galaxy Note 4 son excelentes, y esto así lo refleja la puntuación obtenida en la prueba, que es de las más altas que en Android Ayuda hemos visto al probar teléfono o phablets. Además, comprobamos que la interfaz de usuario TouchWiz UX que incluye es menos exigente en el uso de la memoria RAM, lo que en parte es un respiro ya que se mantiene en 3 GB.

Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note 4, con su pantalla de 5,7 pulgadas 2K que mejora de forma significativa la del Note 3 y una ergonomía mucho más cuidada, es el mejor phablet que hemos probado hasta la fecha y, de esto, no tenemos ninguna duda. Por cierto, que el uso de stylus S Pen mejora de forma sustancial, tanto en lo que se refiere a la presión o la inclinación, que ahora se detectan mucho mejor.

Samsung Galaxy Note 4 Pantalla

Si deseas conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 4, puedes descubrirlos en este artículo de Android Ayuda, en el que los enumeramos y los comparamos con uno de sus mayores rivales en el mercado.