Con Seeder mejorarás la fluidez con la que funciona tu terminal Android

Escrito por
Apps
1

En muchas ocasiones con el paso del tiempo, y de forma que algunos creen inexplicable, el funcionamiento de un dispositivo con sistema operativo Android empeora y, de esta forma, aparece el temido “lag” (retardo). El caso es que existen soluciones de todo tipo, como incluso reiniciar el terminal de fábrica, pero es posible que con la aplicación Seeder no se tenga que llegar a ese extremo.

Por lo tanto, este desarrollo viene a prevenir y solucionar los problemas antes mencionados y, de esta forma, que navegar por Internet o jugar vuelva a ser la experiencia gratificante que era antes. Esto Seeder los consigue con una mejor gestión de los datos que hay en el dispositivo, ya que los estructura de forma lógica y cuando el sistema operativo los busca sabe exactamente dónde acudir. Eso sí, para poder utilizar el desarrollo es necesario que el teléfono o tablet Android esté rooteado (desprotegido), algo que se puede hacer con aplicaciones como SuperSU.

Pasos para instalar Seeder

Lo primero es descargar la aplicación lo que puedes conseguir en el enlace que dejamos en el penúltimo párrafo de este artículo y, cuando lo pida, darle los permisos root que demanda para poder restructurar los datos. Una vez hecho esto se inicia el desarrollo y se debe activar Seeder pulsando el botón denominado ON.

En la aplicación hay tres opciones que se deben seleccionar como son Suspend RGN service while screen off, Extend I/O queue y Start automatically on boot. Como hemos indicado hay que activarlas todas, ya que aseguran que Seeder no trabaja cuando el terminal está en reposo,  que el funcionamiento tenga la libertad necesario y, finalmente, se ejecuta al reiniciar el dispositivo Android correspondiente. Adicionalmente existen tres grados de funcionamiento, que van desde Light el menos potente hasta Aggressive, que es el que mejor fluidez ofrece (eso sí, cuando mayor es el grado más batería se consume).

Interfaz de la aplicación Seeder Aplicación Seeder par Android

Si deseas descargar Seeder es posible hacerlo en este enlace de Google Play a un precio de 1,99 euros. Su compatibilidad es altísima, ya que sólo es necesario disponer de Android 1.6 o superior y 1 MB de espacio libre en el dispositivo. Lo cierto, es que es sorprendentemente eficiente el uso de este desarrollo y, por lo tanto, de lo más recomendable.

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, en el que encontrarás creaciones de todo tipo y, por lo tanto, más de una que te servirá de ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Nov, 14 20:53

    No conocía Seeder, me parece genial que haya iniciativas para eliminar estos lags que tanto agobian… aunque creo que hay otras opciones parecidas gratuitas para que vaya más rapido.

    Borrar el caché es una opción, pero además también yo uso esta App gratuita que acelera todo el procesamiento de imágenes, videos, y contenido lento de forma que tu smartphone android funciona como uno de últimísima generación, quien quiera se la puede descargar directamente desde el navegador de móvil: http://goo.gl/dh2YCh Un saludo!!

    0