El Motorola Moto X 2014 ya ejecuta Android 5.0 Lollipop

Escrito por
Motorola
4

Ha sido Phandroid quien lo ha publicado, diciendo que el Motorola Moto X 2014 ya ejecuta una versión de Android 5.0 Lollipop, que todavía no sería la definitiva. Dicen que no pueden aportar ningún tipo de fotografía, ni tampoco los datos de dicha versión, para mantener a sus fuentes en el anonimato, pero sí dan detalles sobre cuáles serán las características de esta nueva versión.

De momento, dicen que no se trata de la versión definitiva para el Motorola Moto X 2014, sino de una versión que ya estarían probando en los smartphones para tratar de localizar los errores que esta pueda tener. Algo lógico si tenemos en cuenta que incluso Google ha lanzado una de las últimas versiones de Lollipop con un grave problema con el WiFi que consumía muchísima batería. Lo sorprendente, en cualquier caso, es que Motorola ya cuente con una versión lista para el smartphone cuando ni siquiera los Nexus han actualizado oficialmente, y otras marcas como HTC dicen que ahora empiezan a trabajar en la nueva versión.

Según parece, la nueva versión para el Motorola Moto X 2014 no cuenta con los nuevos iconos de la barra de notificaciones de Android 5.0 Lollipop, sino con los antiguos. Esto es algo que ya pasó con el Motorola Moto X 2013 y su actualización a Android 4.4 KitKat, aunque acabaron cambiando los iconos en una actualización posterior. Además, no es la versión definitiva, por lo que aún podrían cambiar antes de que fuera lanzada la actualización. Por cierto, en esta ocasión sí que contaremos con una linterna integrada, de manera que esta podrá activarse desde los ajustes rápidos.

Motorola Moto X

La cámara recibirá una de las mayores actualizaciones con la llegada de Android 5.0 Lollipop. A las características comunes del sistema operativo, como que ahora ya es compatible con fotografías en formato RAW, hay que sumarle un temporizador y también una nueva interfaz para la aplicación.

Como detalles adicionales podríamos decir que el nuevo Motorola Moto X 2014 seguirá utilizando el software propio de Motorola para la pantalla ambiental y los comandos de voz, en lugar del software integrado en Android 5.0 Lollipop. Además, la nueva actualización incluirá también la posibilidad de hacer mirroring con la pantalla de nuestro smartphone a Chromecast.

No se sabe cuándo podría lanzarse la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto X 2014, pero parece claro que no puede faltar mucho tiempo. Si no se encuentran errores importantes en las versiones de prueba, no sería nada raro que este mismo mes de noviembre la actualización ya sea lanzada. Los dos Motorola Moto G que han lanzado, el Motorola Moto X 2013, y el Motorola Moto E, serían los siguientes.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Nov, 14 16:49

    Seria muy bueno q llegara la actualizacion en este mes para poder verificar los nuevos avances

    0
  2. Anónimo 06 Nov, 14 20:14

    Pues estaría bien yo tengo apenas una semana con el terminal y me gustaría ya usar lollipop 🙂

    0
  3. Anónimo 10 Nov, 14 14:32

    Motorola es lo mejor en relacion calidad precios que existe hoy en dia.

    0
  4. Anónimo 11 Nov, 14 4:53

    Ya quieeo actualizar mi.moto e, ya no quiero tener esta falla de audio por la versión 4.4.4

    0