La página de compra del Nexus 6 ya está disponible en Play Store de España

Escrito por
Google
0

El momento para poder comprar el Nexus 6 en España se acerca y un ejemplo de ello es que la página específica para su venta en Play Store de España, la tienda online de Google, ya está activada. Eso sí, por el momento se puede leer el mensaje de que el dispositivo estará disponible próximamente.

Evidentemente este es un claro síntoma de que el phablet en no mucho tiempo podrá ser comprado y, como se esperaba, el precio que aparece en la web no es precisamente un “regalo”. Esto lo decimos debido a que el modelo de 32 GB costará 649 euros y el de 64 GB alcanzará los 699. Y, esto, independientemente del color elegido, sea azul o blanco (que son las dos primeras opciones que estarán a la venta).

Nexus 6 Android 5.0 Lollipop

El caso es que el Nexus 6 que aterriza con una pantalla de 6 pulgadas QHD; Android Lollipop; cámara trasera de 13 megapíxeles; y batería de 3.220 mAh en no mucho llegará a nuestro país para ser comprado y, en ese momento, se podrá conocer si su impacto es tan fuerte como en su momento lo fueron el Nexus 4 y 5. Es decir, que si el terminal fabricado por Motorola tiene tanto “gancho” como los que en su momento ensambló LG.

Dos fundas también vistas en la web

A la vez que se ha habilitado la página de venta del Nexus 6, también se ha realizado lo propio con dos fundas para el terminal. Una rígida, que cuesta 30 euros y que rodea la parte trasera del dispositivo para prevenir desperfectos (y, eso sí, tiene como detalles llamativos que incluye un soporte trasero de apoyo y es transparente).

Funda rígida del Nexus 6

La segunda funda es tipo libro, y protege por completo al Nexus 6 ya que incluye una tapa. Además, ofrece la posibilidad de utilizarla para colocar al teléfono en formato atril e incluye compartimentos para guardar tarjetas. Llega en color negro y cuesta 35 euros.

Funda tipo libro del Nexus 6

En definitiva que Google  va dando pistas sobre la llegada de su nuevo phablet a España y, por lo tanto, todo hace pensar que este modelos en no mucho podrá ser vendido en nuestro país y, por lo tanto, que aquellos que lo compren conozcan cómo es Android Lollipop.

Página en Google Play Store.