NBA Game Time 2014-2015, sigue la NBA en tu móvil

Escrito por
Apps
0

Lo más probable es que no vieras ayer cómo uno de los peores equipos de la NBA venció a los aparentemente imbatibles Cavaliers de LeBron James con un tiro sobre la bocina. Pero no estarías en la misma situación si hubieras descargado antes la aplicación NBA Game Time 2014-2015, con la que podrás seguir al completo la liga de baloncesto más famosa del mundo.

El fútbol es el deporte rey, y bien que sabemos eso en un país como España. Sin embargo, si hay una liga nacional en el mundo capaz de tener adeptos allá donde haya gente, esa es la NBA, la liga de baloncesto americana. Y no es extraño que cada vez tenga más relevancia en España, un país donde el baloncesto parece haberse conseguido situar como el segundo deporte más jugado. Parece que estamos viviendo el proceso inverso al de Estados Unidos, donde cada vez el fútbol es más relevante, y donde cada vez son más famosos los jugadores de nuestra liga. Sea como sea, lo cierto es que aquí en España también hay una gran cantidad de adeptos al baloncesto, y a la NBA. Y no hay mejor forma de seguir la NBA en tu móvil que con la aplicación oficial NBA Game Time 2014-2015.

NBA Spalding

Lo principal en la aplicación es que nos permite ver los resultados de los diferentes partidos que se juegan cada día, así como las estadísticas de cada uno de ellos, pudiendo saber quién ha sido el mejor jugador del partido, los puntos conseguidos por este, o si alguno de los jugadores ha batido algún récord de la NBA. Pero a todo esto hay que sumarle que nos permite ver los resúmenes de los partidos en vídeo, de manera que no tenemos que perder el tiempo buscando en Youtube. También nos muestra las ruedas de prensa que tienen lugar después de cada partido, por lo que lo único que nos faltaría es poder ver el partido. Pero como estas aplicaciones las utilizamos para obtener información, pues lo más normal es que con esta app ya tengamos suficiente. Y si eres de los que no te gusta perder el tiempo viendo la aplicación cada día, entonces tampoco hay ningún problema, pues puedes configurar alertas para determinados partidos, determinados equipos, o determinados acontecimientos de la NBA. La aplicación es gratis y ya se puede descargar en Google Play desde el siguiente enlace:

Google Play – NBA Game Time 2014-2015

Y si eres un fan del baloncesto, no puedes perderte la app oficial del juego (con juego de cartas incluido): NBA 2K15.