Woxter Zielo Serie Z nuevos terminales de hasta ocho núcleos y diferentes colores

Escrito por
Android
0

La compañía española Woxter lanzará al mercado en el mes de septiembre dos gamas de producto de teléfono móviles que ofrecerán colores de lo más atractivos, como por ejemplo el amarillo y el rosa. Nos referimos a los Woxter Zielo Serie Z y que integrarán el sistema operativo Android 4.4.2.

Lo cierto es que se lanzarán una buena cantidad de dispositivos que se dividen en dos grandes gamas: los modelos que tienen un procesador de cuatro núcleos, los Z400, y los que incluyen una de ocho “cores”, denominados Z800. Concretamente, son seis dispositivos que llegan con diferentes configuraciones dentro de un mismo cuerpo, por lo que estéticamente no cambian nada.

Teléfono de la gama Woxter Zielo Serie Z

Por cierto, todos ellos llegan con una gran cantidad de accesorios disponibles, como por ejemplo lentes externas para las cámaras y fundas tipo libro que fabrica la propia Woxter y que posibilitan sacarle el máximo partido a los Woxter Zielo Serie Z en el mismo momento de comprarlos. Un detalle importante que debemos comentar es que todos los modelos son tipo Dual SIM y que la gama de colores es bastante amplia: negro, blanco, amarillo y rosa.

Trasera de la gama Woxter Zielo Serie Z

Gama Woxter Zielo Serie Z400

Esta es la gama más básica de la gama Woxter Zielo Serie Z que pone en el mercado la compañía. Los modelos Z400 y Z420 HD ya se pueden comprar por un precio de 149 y 169 euros respectivamente. Adicionalmente se pondrá la venta en el mes de diciembre se lanzará el Z420 Plus HD. Antes de mostrar un cuadro con las especificaciones de cada modelo, hay algunas cuestiones a destacar como que las pantallas son LCD IPS y que es posible ampliar el almacenamiento interno con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Tabla Woxter Zielo Serie Z400

Gama Woxter Zielo Serie Z800

Estos modelos son los más potentes de la nueva gama Woxter Zielo Serie Z, ya que todos ellos integran un procesador de ocho núcleos y, como hemos indicado antes, disponen de Android KitKat y se pueden utilizar tarjetas de memoria de 64 GB. El modelo Z800 ya está a la venta por un precio de 199 euros, mientras que los Z820 HD y Z820 Plus HD llegarán al mercado en el mes de diciembre.

Gama 800 de Woxter Zielo Serie Z

En dimitida, nuevas apuestas en la gama Woxter Zielo Serie Z que ofrecen en general unos costes llamativos y un hardware interesante. Por lo tanto, un nuevo jugador a tener en cuenta a la hora de buscar terminales que ofrezca una buena relación calidad/precio. Competencia directa para modelos como el Motorola Moto G.