Descubre con un vídeo cómo se ve Android Lollipop en el Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
3

Todo apunta a que Android Lollipop llegará a los Samsung Galaxy S4 y, lo cierto, es que sería lo normal ya que el terminal ofrece un hardware lo suficientemente capaz de poder utilizarlo sin problemas y con una fluidez más que correcta. Pues bien, un vídeo demuestra que la actualización llegará a este modelo de la compañía coreana.

Pues sí, se ha grabado el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S4 utilizando un nuevo firmware en el que se utiliza Android Lollipop con la interfaz de usuario TouchWiz (concretamente la versión UX, que es la que actualmente utiliza el Galaxy S5,  el que no hace mucho publicamos un vídeo similar).

Este es el vídeo en el que se pueden ver diferentes apartados de la ROM utilizada con la última versión del sistema operativo de Google y en el que se aprecian novedades de lo más interesantes para los usuarios que tiene un Samsung Galaxy S4:

Por ahora la versión que se ha utilizado que es una “preview” (LRX02E) -la versión final será la LRX21M- ofrece varios problemas de estabilidad y de ejecución de aplicaciones, pero lo que es cierto es que se demuestra que el trabajo ya está avanzado y que ahora lo que falta es poder solucionar lo que hemos comentado. Novedades interesantes aparecen los widget de la pantalla de bloqueo; una barra de notificaciones mejorada; el diseño Material Design; y, como no, un funcionamiento más óptimo en lo que se refiere al rendimiento, lo que se consigue por un lado por lo menos exigente que es la interfaz de usuario y, también, por una mejor gestión de la memoria RAM.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que con el firmware llegan novedades como la inclusión de My Magazine de TouchWiz, está claro que el proceso de desarrollo de la ROM para el Samsung Galaxy S4 es una realidad y que, posiblemente, para febrero se puedan tener buena noticias respecto al comienzo del despliegue de la actualización (un mes después de que se haga lo propio con el Galaxy S5 y, también, con el Note 4).

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Nov, 14 15:06

    Aun seguimos esperando android 4.4.4 para los s4 y s5

    0
  2. Anónimo 08 Nov, 14 2:24

    Samsung y su miserable TouchWiz…. Definitivamente se cargan siempre la experiencia Android.

    ¿Samsung? No, gracias.

    0
  3. Anónimo 08 Nov, 14 3:28

    no se porque pero me gusta mas comose ve en el s4 que en el s5

    0