Desde hoy se puede comprar el HTC One Mini 2 en The Phone House

Escrito por
HTC
0

El HTC One Mini 2 es una versión reducida del modelo que ahora mismo es referencia en el catálogo del fabricante taiwanés. Y, desde hoy mismo, es posible comprarlo por 399 euros en la tienda The Phone House. Por lo tanto, se pude conseguir su diseño atractivo con un acabado metálico de su carcasa.

La opción que hemos indicado es para hacerse con el dispositivo libre, pero también cabe la posibilidad de utilizar la portabilidad para conseguir el HTC One Mini 2. En este caso, se accede a una oferta combinada con la operadora Orange por la que no se paga y nada al adquirir el terminal, pero se establece un sistema de plazos. La oferta en concreto incluye la tarifa Canguro Sin Límites + ADSL.

Por lo tanto, ya se puede conseguir este teléfono que llega con la intención de ser una opción adecuada en la gama media de producto y que, además, incluye Android KitKat con la interfaz de usuario Sense característica de esta compañía y una pantalla de 4,5 pulgadas (720p). Por cierto, el envío del dispositivo es importante conocer que se realizará el próximo día 14 de noviembre desde la tienda The Phone House.

Teléfono HTC One MIni 2

 

Un modelo adecuado

Para los que no tengan nada claro qué es lo que ofrece el HTC One Mini 2, aparte de un acabado metálico en su carcasa, hay que decir que este modelo tiene un grosor de 10,6 milímetros, por lo que no resulta especialmente fino, y su peso alcanza los 140 gramos. Aparte, incluye tecnología de sonido BoomSound, que permite un sonido realmente bueno.

En lo que se refiere al hardware, este modelo llega al mercado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, por lo que combina dos componentes que ya han demostrado su solvencia. Aparte, dispone de 16 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD); batería de 2.100 mAh; y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Venta en The Phone House del HTC One MIni 2

 

En definitiva, una buena opción esta para hacerse con el HTC One Mini 2 del que ya hablamos en su momento en Android Ayuda y, gracias a The Phone House, es posible conseguirlo en nuestro país por un precio que se sitúa en los 399 euros libre.