El nuevo Motorola Moto E podría contar con procesador de 64 bits

Escrito por
Motorola
0

Si quieres comprar un smartphone de gama básica y de gran calidad, lo mejor es que compres un teléfono inteligente de Motorola. El Motorola Moto E es un claro ejemplo de que un smartphone de gama básica puede ser de buena calidad. Y el nuevo Motorola Moto E, el que se lanzaría muy pronto, podría ser todavía mejor, con un procesador Qualcomm Snapdragon 410, de 64 bits.

En Geekbench ha aparecido un nuevo smartphone de Motorola que cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 410. Este procesador no es para teléfonos inteligentes de gran nivel, sino más bien un procesador para los smartphones de gama media, e incluso para los smartphones de gama básica. Si el Motorola Moto G 2014 todavía no hubiera sido lanzado, pensaríamos que se trata de este, pero lo cierto es que no es probable, pues el nuevo Motorola Moto G ha sido lanzado hace muy poco tiempo. De ahí que nosotros creamos que en realidad estamos hablando del Motorola Moto E, un nuevo smartphone de gama básica, pero con procesador de 64 bits.
Nuevo Motorola Moto E

En realidad, tiene bastante lógica. El Motorola Moto E fue lanzado a comienzos de este año 2014. Y en caso de ser lanzado el nuevo, podría ser para comienzos del próximo año, o finales del 2014. La compañía querría vender el Motorola Moto E como un smartphone económico, con especificaciones técnicas básicas, pero de gran calidad. Recordemos que un procesador de 64 bits de gama básica no es mejor que uno de 32 bits de gama alta. En el benchmark, el smartphone cuenta con Android 4.4.4 como sistema operativo, aunque lo más probable es que la compañía lanzara una actualización a Android 5.0 Lollipop, pues de hecho, ya cuenta con una versión casi finalizada de la actualización para el Motorola Moto X 2014.

En cualquier caso, seguimos teniendo muy pocos datos, en base a los resultados del benchmark, como para poder saber de qué smartphone se trata. Conociendo el tamaño de pantalla y resolución ya podríamos, probablemente, saber qué nuevo teléfono inteligente es el que Motorola va a lanzar al mercado con procesador de 64 bits. Tampoco descartamos la posibilidad de que sea un nuevo smartphone de Motorola. El Moto E es muy básico, y su precio no es tan diferente del Moto G de la anterior generación. Quizás la compañía cuente con lanzar un smartphone con un precio algo más barato o algo más caro. Pronto tendremos nuevos datos del smartphone.

Fuente: Geekbench