El Samsung Galaxy Note Edge ofrece una autonomía inferior a la del Note 4

Escrito por
Samsung
1

Se ha publicado el primer test de autonomía del phablet Samsung Galaxy Note Edge, un modelo que destaca por tener en uno de sus laterales una extensión curvada de la pantalla frontal en la que se pueden realizar acciones específicas. Y, el caso, es que los resultados demuestran que su capacidad es bastante buena.

Si compramos con los resultados que se han obtenidos con dispositivos que estén en su mismo segmento del mercado, hay que decir que queda por detrás del Galaxy Note 4, lo que se puede deber a la pantalla que utiliza que reduce el espacio interno. Por el contrario, supera sin problemas al iPhone 6 Plus. Es decir que no se hace una mala gestión de los 3.000 mAh de la batería que se incluye en el dispositivo (por cierto, que el Note 4 integra una de 3.220 mAh).

A continuación os dejamos un gráfico comparativo en el que se ve el tiempo de uso sin necesidad de hacer recarga que se ha publicado y que confirma lo antes mencionado. Un detalle a comentar es que todos quedan bastante lejos del Motorola Droid Turbo:

Autonomía del Samsung Note Edge

El tiempo de recarga es también importante

Y, aquí, el Samsung Galaxy Note Edge sí que saca muy buena nota, excelente habría que decir. Según los resultados que se han facilitado, la batería que se incluye en el dispositivo se recarga en 82 minutos (desde estar vacía por completo hasta el 100%). Si se compara con el Note 4, este modelo necesita 95 minutos, lo que supone algo más de tiempo y, la explicación, puede estar en la mayor carga de su batería como hemos indicado. Pero, lo cierto, es que el phablet con pantalla curvada en su lateral no funciona nada mal aquí.

Samsung Note Edge tiempo de recarga

En definitiva, que el Samsung Galaxy Note Edge, aparte de ser un ejemplo de innovación y de integración de componentes novedosos, en especial su pantalla, demuestra que ofrece un funcionamiento en apartados esenciales como la autonomía destacable. Por lo tanto, es una opción interesante y diferencial para el segmento de los phablets, cada vez más importante.

Fuente: Phone Arena