Phase Beam Live Parallax 3D, un wallpaper clásico con efecto Parallax

Escrito por
Apps
0

Nuestro smartphone llega con una serie de wallpapers animados, también denominados Live Wallpaper, que nunca utilizamos. Sin embargo, hoy vamos a hablar de Phase Beam Live Parallax 3D, uno wallpaper que es igual que uno de los fondos de pantalla animados clásicos de Android, pero con efecto Parallax, con lo que reacciona al movimiento del smartphone.

Hay que decir que los fondos de pantalla con efecto Parallax se pusieron de moda con la llegada de iOS 7, que lo incluía de serie. Básicamente, este fondo contenía burbujas que se estaban moviendo constantemente. Pero cuando inclinábamos o movíamos el iPhone o el iPad, se modificaba la perspectiva, y veíamos cómo unas burbujas aparecían delante o detrás de otras y se movían con diferente velocidad. Ese efecto es denominado Parallax 3D. Existen ya muchos wallpapers con efecto Parallax 3D para Android, e incluso existían antes de que Apple lo incluyera en iOS 7.

Phase Beam Live Parallax 3D

Sin embargo, hoy vamos a hablar de uno en concreto, Phase Beam Live Parallax 3D. Se caracteriza precisamente por ser como el wallpaper animado Phase Beam que llega instalado en todos los Android y que nunca utilizamos. Se parece mucho al fondo de burbujas de iOS 7, y ahora con el añadido del efecto Parallax 3D, todavía más, pero sigue teniendo el clásico estilo de Android. Este Live Wallpaper puede configurar para determinar qué velocidad queremos que lleven las burbujas, o con qué precisión debe utilizar los datos del acelerómetro.

Phase Beam Live Wallpaper 3D es una aplicación de pago, y tiene un precio de 1,20 euros. Si de verdad te interesa descargar esta aplicación, no olvides que descargar una aplicación de pago de manera gratuita, no solo no es legal, sino que también perjudica a los desarrolladores, tal y como explicábamos esta tarde cuando hablábamos del primer caso de detención de un usuario por ser el responsable de una plataforma que permitía descargar gratis aplicaciones de pago.

Google Play – Phase Beam Live Wallpaper 3D