Si tienes un HTC, tienes 100 GB gratis en Google Drive

Escrito por
HTC
1

Al menos, así será si tienes un HTC relativamente moderno. Y es que la compañía ha confirmado que el acuerdo de colaboración con Google ahora les permite ofrecer gratis 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive para todos los usuarios que hayan comprado uno de los últimos smartphones de la compañía, así como para los que tuvieran uno de los lanzados el año pasado y que vayan a recibir actualización.

Básicamente, si has comprado un HTC One M8, un HTC Desire 816, un HTC Desire 610, o un HTC One Max, entonces tú tendrás la opción de conseguir 100 GB gratuitos en Google Drive. Para ello, solo tendrás que ejecutar la app, pulsar en Canjear, y solicitar los 100 GB totalmente gratis. Claro que, es posible que tú seas de los que ya tenía 50 GB gratis en Google Drive gracias a la anterior oferta que se realizó. En tal caso, ahora tendrás la opción de añadir otros 50 GB, llegando hasta los 100 GB de almacenamiento en Google Drive. Hay que decir que tendremos disponible estos 100 GB durante dos años.

HTC Logo

Si tienes un HTC de los que fueron lanzados el pasado año 2013, entonces no podrás conseguir 100 GB de almacenamiento gratuito, pero sí podrás ampliar la memoria de Google Drive. Concretamente,s i tienes un HTC One M7, un HTC Butterfly S, un HTC One Mini, o un HTC Desire 601, entonces podrás conseguir 25 GB gratis durante dos años. Eso sí, para poder solicitar este bonus de almacenamiento gratuito será necesario que tu smartphone esté actualizado a la última versión personalizada de HTC del sistema operativo. Estas actualizaciones todavía no están disponibles, por lo que todavía tendrás que esperar a que se lance la actualización a HTC Sense 5.5 ó HTC Sense 6, dependiendo de cuál sea tu smartphone, para poder solicitar los 25 GB gratuitos de Google Drive que ofrece HTC durante dos años.