Ya es oficial Motorola Moto 360 de color dorado y se anuncia Moto Budy

Escrito por
Motorola
0

El smartwatch Motorola Moto 360 no deja de ser noticia. Este accesorio wearable desde el mismo momento de su lanzamiento ha sido de los más demandados por los usuarios Android y, además, el propio fabricante no deja de poner en juego novedades para que el reloj inteligente esté siempre en primera línea.

Concretamente, una de las novedades que se han conocido es la llegada del modelo dorado de forma oficial -que es más caro y cuesta 329 dólares- , algo que se le “escapó” a Amazon y de lo que dimos buena cuenta en Android Ayuda. Lo cierto es que esta nueva tonalidad es una realidad y, por lo tanto, el Motorola Moto 360 se adapta a un color que ahora mismo es muy utilizado por todos los fabricantes de dispositivos móviles. El caso, es que desde la compañía lo denominan champagne.

Motorola Moto 360 Dorado

Adicionalmente, también se añaden los tonos negros y acero, y en lo que se refiere a las correas, habrá dos opciones para los usuarios dependiendo del ancho que se busque: 23 y 18 milímetros. Por lo tanto, se ajustan a todo tipo de necesidades. Además, también se ha conocido que hará correas de cuero para el Motorola Moto 360, estas con un ancho único de 22 mm, y estarán disponibles en un amplio abanico de colores.

Otras novedades para el smartwatch

Una de las más interesantes es Moto Budy, que es una nueva funcionalidad para el Motorola Moto 360 que permite sacarle el máximo partido a los sensores que se incluyen en el smartwatch. Lo que hace esta nueva opción es monitorizar la actividad diaria (combinando datos obtenidos del propio reloj inteligente, como por ejemplo del sensor de ritmo cardíaco) y, con esto, se puede establecer un parámetro de la salud del usuario.

Moto Budy apra el Motorola Moto 360 Contador de pasos de Moto Budy para el Motorola Moto 360

Adicionalmente, también se ha informado que será posible de que la personalización de las esferas del reloj serán mucho mejores ya que, por poner un ejemplo, será posible incluso el cambiar el aspecto que ofrecen las manecillas (en caso de que estas existan). Todo esto, llegará en una actualización para el Motorola Moto 360 en breve.

Fuente: Motorola