El Motorola Moto X (2014) adelantaría a los Nexus al actualizar a Android Lollipop

Escrito por
Motorola
4

Desde la aparición de la gama Moto, la compañía Motorola es una de las que actualiza el sistema operativo de sus dispositivos con mayor rapidez. Y, por lo que parece, el ser parte de Lenovo no va a cambiar esto y el modelo Motorola Moto X de 2014 está cerca de conseguir el sistema operativo Android Lollipop.

Tanto es así que parece que algunos usuarios de EEUU que no están inscritos en el programas de pruebas de Motorola (beta) y que tiene uno de estos modelos ya han comenzado a recibir el aviso de actualización para la última versión del sistema operativo de Google y, por lo tanto, ya estarían disfrutando en sus Motorola Moto X (2014) del diseño Material Design. De confirmarse esto, hablamos de una rapidez realmente alta y que a muchos les puede resultar hasta sorprendente.

Pero no debería ser así, ya que no se debe olvidar que con KitKat ocurrió una cosa parecida ya que algunos modelos de la gama Moto consiguieron la mencionada versión antes que algunos de los Nexus de la propia Google, lo que podría volver a repetirse y, por lo tanto, hablamos de un soporte técnico y un trabajo de los desarrolladores de la compañía realmente espectacular (por cierto, esperamos que el nuevo firmware no llegue con algunos problemas de consumo que se han detectado en Lollipop).

Aviso de actualización e del Motorola Moto X a Android Lollipop

La verdad es que hay que decir que esto puede deberse a algún problema en los servidores de Motorola, que habrían liberado la ROM a usuarios que no correspondería, pero lo cierto es que algunas capturas de pantalla atestiguan el lanzamiento de la actualización y concuerda en que siempre es el Motorola Moto X el que recibe en primer lugar las novedades en lo referente a los sistemas operativos. El caso, es que parece que la compañía ahora propiedad de Lenovo parece que va como “un tiro” a la hora de trabajar en la llegada de Android Lollipop.

Y, todo esto, a la espera de que el Nexus 6 sea de la partida el próximo 12 de noviembre y llegue con la última versión del sistema operativo de Google (aunque la página de venta en Play Store ya está disponible en la tienda de España). El caso es que Lollipop está cerca, muy cerca de llegar al Motorola Moto X, algo que es una excelente noticia para los usuarios que tiene uno de ellos.

Vía: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 09 Nov, 14 0:47

    bien motorola sigue asi, mi próximo android sera uno de la gama moto

    0
  2. Anónimo 09 Nov, 14 0:48

    bien motorola si sigues asi, mi próximo android sera uno de la gama moto

    0
    1. Anónimo 09 Nov, 14 11:04

      Lo mismo digo

      0
  3. Anónimo 10 Nov, 14 0:21

    Muy buena noticia, para los usuarios de Motorola…

    0