Ya está disponible para Android el juego de estrategia Civilization Revolution 2

Escrito por
Juegos
1

Si tienes un dispositivo Android y te gustan los juegos de estrategia, debes saber que se ha lanzado un título que es exactamente lo que buscas: Civilization Revolution 2. Por lo tanto, es posible disfrutar en los teléfonos y tablets que utilizan el sistema operativo de Google de la versión adaptada de la saga creada por Sid Meier.

Si no conoces lo que ofrece este juego, hay que decir que lo que se tiene que hacer es gestionar el avance de una civilización en el paso del tiempo evolucionando su cultura, territorios y relaciones con sus vecinos (que, en muchas ocasiones, acaban en conflictos armados). Cada jugador tiene un turno en el que se realizan todas las acciones disponibles, que van desde el movimiento de unidades, inversión en avances tecnológicos y, como no, el crear ciudades.

Interfaz del jeugo Android Civilization Revolution 2

Además, hay detalles interesantes, como el que cada civilización tiene un líder característico  -con su propio carácter- y que algunas de estas tienen unidades que otras no pueden tener por motivos históricos. Otro punto importante y que hace divertido a Civilization Revolution 2 es que se pueden construir maravillas, como por ejemplo las Pirámides o la Gran Muralla China, que otorgan beneficios únicos que, con el avance de los desarrollos tecnológicos se cancelan (o no).

Los gráficos de este título son en tres dimensiones, pero no muy exigentes, por lo que comprobamos que en dispositivos con 1 GB de RAM funciona sin problemas (se han solucionado ya algunos fallos de estabilidad) y el sonido es adecuado, pero con el paso del tiempo se hace repetitivo. El caso es que todo acompaña para que el poder jugar a Civilization Revolution 2 sea correcto y una buena experiencia.

Líder en el jeugo Android Civilization Revolution 2

En la tienda Play Store es posible conseguir Civilization Revolution 2 en el siguiente enlace. Hay que decir que el coste de este es de 14,42 euros, lo que puede resultar elevado para muchos pero hay que indicar que no se incluyen compras dentro de él, por lo que todo el contenido se consigue al adquirirlo. En cuanto al sistema operativo necesario, se debe tener en el dispositivo la versión Android 3.0 o superior y el espacio que ocupa desde nada menos que 447 MB. Sin duda, un juego que será del agrado de los que gustan de la estrategia por turnos.

Otros juegos para el sistema operativo de Google, los puedes conocer en el siguiente apartado de Android Ayuda. Los hay de todo tipo, por lo que a buen seguro que encuentras alguno que te gusta.