La aplicación Yaap money permite enviar y recibir dinero sin complicaciones

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Cada vez es más habitual utilizar un dispositivo móvil para gestionar el dinero e, incluso, para poder enviar y recibir transferencias directas de otros usuarios. Y, un ejemplo de lo que decimos, es Yaap money. Esta es de gran utilidad para aquellos que la tienen instalada en su dispositivo Android.

Con este trabajo es posible como hemos indicado antes, es el poder enviar y recibir dinero de forma directa entre dos teléfonos o tablets que utilizan Yaap money. Y, todo ello, sin necesidad de utilizar intermediario alguno y, además, independientemente del banco en el que se tengas los ahorros (y también tarjetas de crédito, que es otra opción que se puede utilizar). Por cierto, que es posible también añadir a los contactos susceptibles de ser utilizados a los que están presentes en las cuentas de Facebook y Twitter.

Interfaz de Yaap money Usuarios de Yaap money

Un buen detalle de Yaap money es que es posible hacer transferencias de todo tipo de cantidad, pero hay existe la opción rápida para realizar operaciones de 5, 10 y 15 euros (es posible cambiar el dinero a enviar utilizando el icono que tiene un lápiz como imagen de fondo). Adicionalmente, que es posible pedir también una cantidad a un contacto, algo que puede ser de lo más útil para las familias y, siempre, con los datos asociados que se tienen en el perfil del usuario.

Sencillez y seguridad, claves en el uso

Es muy importante indicar que la interfaz que se incluye en Yaap money ayuda mucho a que todo sea muy sencillo y sencillo. Para empezar, todos los textos están traducidos (y, por cierto, son muy explicativos). Por lo tanto, no se tiene duda en lo que se debe hacer y en menos de tres minutos se sabe perfectamente utilizar este desarrollo. Además, hay que indicar que la pantalla táctil es el gran aliado del usuario, ya que su uso es importante  y, por cierto, en apenas tres pulsaciones se pueden completar una transferencia de dinero.

Gestión de dinero con Yaap moneyUso rápido de Yaap money

Hay que decir que existe un menú lateral que es también importante, ya que permite saltar de un apartado a otro de forma rápida y directa. Por ejemplo, se puede  ir a ver los contactos que se tienen, y que son a los que se les puede enviar y recibir dinero (y se pueden ver divididos en apartados dependiendo de dónde se tengan almacenados los datos). El caso, es que en cualquier momento se pueden desplegar el menú y elegir la opción deseada, lo que reduce el número de pulsaciones que se hacen al usar Yaap money.

Hay que saber que el usuario indica en el apartado de los Ajustes las cuentas y tarjetas que se desean asociar, que como hemos dicho pueden ser de cualquier banco. Por lo tanto, nunca se envía esta información en una trasferencia y, por extensión, la seguridad es máxima en lo que se refiere a los datos personales. Adicionalmente, es importante conocer que se recibe una notificación cada vez que se realiza alaguna acción importante, como por ejemplo que se está recibiendo una cantidad de dinero. Por lo tanto, el control es máximo y sin necesidad de que el usuario tenga que realizar complicados procesos de configuración.

Menu lateral en Yaap moneyAjustes en Yaap money

Para conseguir Yaap money se pude acceder a este enlace de Galaxy Apps o, en su defecto, a este otro de Google Play Store. En cuanto a los requisitos, estos son bajos ya que se debe tener Android 4.0 o superior como sistema operativo y 5 MB de espacio libre en el terminal. En cuanto a su funcionamiento, incluso en dispositivos con 512 MB de RAM el funcionamiento es óptimo.

Tabla Yaap money

Descarga Yaap money desde Galaxy Apps.