Descarga la Guía Rápida de Android Lollipop en la tienda Google Play Store

Escrito por
Android
3

La nueva versión del sistema operativo Android Lollipop ya es una realidad y, como hemos venido indicando en Android Ayuda, fabricantes como Motorola o LG están cerca de lanzar el firmware correspondiente para sus teléfonos más representativos. Pues bien, es posible conseguir una Guía Rápida creada por la propia Google.

Y, esto, se puede conseguir en la tienda de libros que esta compañía tiene en Play Store y sin tener que pagar absolutamente nada para ello. Por lo tanto, hablamos de un documento de gran ayuda para descubrir lo que se puede hacer con Android Lollipop y, quizá, lo más importante cómo lograrlo utilizando para ello la aplicación denominada Play Books que tampoco cuesta absolutamente nada descargarla (si es que no se tiene ya por defecto).

Con el documento que se descarga, que dispone de 62 páginas, se pueden conocer algunos detalles de las novedades que ofrece la nueva versión del sistema operativo de Google y, lo que es más importante, también se descubren los pasos a realizar para hacer ciertas acciones, cambien estos o no respecto a versiones anteriores de Android. Por lo tanto, hablamos de una Guía Rápida de utilidad que, eso sí, hay que decir que está en inglés (por ahora se desconoce si será traducida).

Página del la Guía Rápid de Android Lollipop Explicación en la Guía Rápida de Android Lollipop de Google

Algunas posibilidades existentes van desde acciones tan básicas como el mandar un mensaje de texto tipo SMS hasta el descubrir opciones de gestión del uso de la batería utilizando las posibilidades que se incluyen en Android Lollipop. Aparte, también explican para qué sirve cada botón de acceso directo o todas las posibilidades que ofrece Google Now, un desarrollo que se ha convertido en “troncal” en el sistema operativo de Google.

Si deseas descargar la Guía Rápida de Android Lollipop, puedes acceder a este enlace de la tienda de Google. Como hemos dicho no cuesta absolutamente nada y los requisitos son tan sencillos como tener instalada la aplicación de lectura de libros de la compañía de Mountian View y tener conexión a Internet conseguir el documento. Otras aplicaciones las puedes descubrir en este apartado de Android Ayuda, en el que existen opciones de todo tipo.

Enlace de descarga de la guía.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 14 9:50

    Es muy cierto que no cuesta un peso
    Pero para la descarga igual me pide que agrege mi tarjeta de crédito..
    Si en realidad es gratis por que me pide que ingrese mi tarjeta???????

    0
    1. Iván Martín 10 Nov, 14 11:04

      Entiendo que no tendrás dado de alta ninguna para hacer compras en Play Store, y para ello es necesario en algunos apartados el disponer de una tarjeta en el perfil del usuario. No se utilizará a no ser que compres algo de pago.

      Un saludo.

      0
  2. Anónimo 12 Nov, 14 13:36

    Hla

    0