El HTC One M9 tendrá pantalla Quad HD y 3 GB de RAM

Escrito por
Samsung
6

El HTC One M9 posiblemente no se llamará HTC One M9. Pero a pesar de ello, es el nombre con el que nosotros nos vamos a referir al nuevo smartphone hasta que tengamos nuevos datos sobre cómo se llamará. De momento, lo que sí hemos podido saber por los nuevos datos que se han publicado, es que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, y otras características que lo convierten en un teléfono de alto nivel.

Para muchos, HTC fabrica los smartphones con Android más parecidos al iPhone en lo que a diseño se refiere. No solo cuentan con un diseño muy cuidado, sino que además están fabricados en metal. Pues bien, parece que HTC ya está trabajando en un nuevo teléfono inteligente para el próximo año que podría ser el buque insignia de la compañía del 2015. Ha sido el medio indio IB Times, el que ha publicado nuevos datos sobre las características del smartphone, y la fecha de lanzamiento.

HTC One M8

El HTC One M9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles de 564 PPI. Sin duda, se tratará de una pantalla con una gran definición, totalmente necesaria para competir con las pantallas de los buques insignia del próximo año. A partir de aquí, se habla de características de gran nivel, como una memoria RAM de 3 GB, o una memoria interna de 64 GB, existiendo también una versión con memoria de 128 GB. A todo esto habría que sumar que supuestamente contaría con una cámara de mayor resolución, una resistencia al agua mayor y una batería de mayor capacidad. Hasta aquí bien.

El problema viene al saber que el smartphone contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, uno de los procesadores de mayor nivel que hay en el mercado actual. Pero también se dice que será compatible con el procesamiento en 64 bits. El problema es que dicho procesador no es de 64 bits. Sea como sea, podemos decir ya hoy que es algo irrelevante, pues todavía pasará algún año más hasta que las apps de 64 bits comiencen a ser diferentes de las apps actuales de 32 bits.

Con respecto al lanzamiento, se afirma que el nuevo HTC One M9 sería anunciado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, por lo que aquí al lado podría presentarse el nuevo teléfono inteligente de la compañía. De momento, todavía habrá que esperar para que se confirmen las especificaciones técnicas del teléfono inteligente. Eso sí, con estas características, no parece claro que vaya a ser capaz de competir con el Samsung Galaxy S6.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 14 21:33

    ggg

    0
  2. Anónimo 10 Nov, 14 21:36

    HTC BIEN ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER FIDELIZAR A LOS CLIENTES. UNA BUENA APUESTA . IGUAL PARA SU NUEVO TERMINAL APRENDER DE LO QUE LE FALTO AL M8 . PANTALLA DE 5 ESTA BIEN PERO LA RESOLUCIÓN QUEDO EN LA MISMA QUE TENIA EL ONE PORQUE?? SE SOBREENTIENDE QUE AL CRECER DE CÁMARA TAMBIÉN LA RESOLUCIÓN . TIENE QUE SER MAS DELGADO PERO QUE NO SE DOBLE COMO EL IPHONE 6 EN AUDIO MEJORO ,EN CÁMARA DEBE SER MEJOR.,MEJORES APLICACIONES. Y NO DEJAR DE VENDER GAMA MEDIA QUE TAMBIÉN DA BUENOS INGRESOS. Y LO MAS IMPORTANTE VENDERLOS DISTRIBUIRLOS A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO QUE SE PUEDA. A TODOS LOS CONFINES.DEL PLANETA
    MANOS A LA OBRA PUES.
    y punto para pensar si hubiese cambio de tamaño Como era de esperar la pantalla ha sufrido un aumento de 4,7 a 5 pulgadas, aunque la resolución se sigue manteniendo en la Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Un aumento de pantalla con la misma resolución desemboca en una densidad de píxeles por pulgada inferior. Concretamente 441 ppi, que sigue estando muy bien.
    Así mismo, otra diferencia se encuentra en los botones. Ahora, en lugar de dos teclas capacitivas a los lados del logo de HTC, tenemos tres botones que se han desplazado a la pantalla y se han convertido en virtuales. Algo que no entiendo bien es por qué han mantenido entonces la ancha banda inferior con el logo si ya no cobija a los botones. Se la podían haber ahorrado y así disminuir el tamaño.

    0
  3. Anónimo 11 Nov, 14 2:43

    htc… i love you… htc es la mejor marca del mercado con diferencia… htc sige asi y eso si MAS MARQUETING!!!

    0
  4. Anónimo 11 Nov, 14 14:41

    HTC sus acabados son excelentes, pero deberia venir con un procesador qualcomm 810!, como el resto de celulares del 2015 Q1.

    0
  5. Anónimo 13 Nov, 14 16:52

    No es necesario de decir cuál marca es mejor quien escribe este artículo, debería ser más objetivo ya que decir que HTC con estas características no vaya a competir con el Samsung s6 él cual tampoco se ve que vaya a tener unas supercaracteristicas…….se ve que es fanboy de Samsung.

    0
    1. Anónimo 15 Nov, 14 3:46

      Totalmente de acuerdo contigo, aún no se sabe mucho del s6,y decir que no podrá competir contra el es un comentario sin ningún fundamento.

      0