El Motorola Moto Maxx no será lanzado en Europa

Escrito por
Motorola
0

La semana pasada se presentó el nuevo Motorola Moto Maxx, la versión internacional del Motorola Droid Turbo. Es el smartphone de mayor nivel que la compañía va a lanzar este año 2015, y es por eso que estábamos esperando conocer cuándo se iba a lanzar a Europa. Ya tenemos la respuesta. Nunca. Motorola ha confirmado que el teléfono inteligente no se lanzará en nuestro continente.

Si eras de los que aún esperaba a un nuevo lanzamiento para comprar un smartphone, y creías que el Motorola Moto Maxx podía ser el teléfono inteligente perfecto, es posible que para ti sea una decepción saber que finalmente el Motorola Moto Maxx no será comercializado en Europa. Así lo ha confirmado la división francesa de la compañía por medio de su cuenta de Twitter. Fueron preguntados por el posible lanzamiento del nuevo teléfono inteligente, y su respuesta fue clara: “Desgraciadamente, este smartphone no estará disponible para Europa”. Lo más curioso es que la propia compañía reconozca que es una desgracia, pues en su mano está lanzarlo también en nuestro continente.

Motorola Moto Maxx

Sea como sea, esto ya nos sirve como confirmación de que el Motorola Moto Maxx no podrá comprarse en nuestro país, y si queremos comprar un smartphone de gama alta fabricado por Motorola, tendremos que optar por el Motorola Moto X 2014, de gran calidad, aunque de un nivel inferior al Moto Maxx, y casi con ya disponible Android 5.0 Lollipop, o al Nexus 6, que aun siendo de gran nivel, para nosotros fue algo decepcionante.

Básicamente, con la confirmación de la no llegada del Motorola Moto Maxx a Europa, no podremos comprar un smartphone con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y con tecnología SuperAMOLED, con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, una memoria RAM de 3 GB y una batería de nada más y nada menos que 3.900 mAh. El smartphone no llegará a Europa. ¿Por qué? El hecho de que pueda rivalizar con el Nexus 6 podría ser el motivo real, aunque eso ya es poco relevante, pues lo único que cuenta es que no podremos comprarlo en España ni en ningún país de Europa.

Fuente: Twitter