El Samsung Galaxy Note 4 Dorado triunfa en España y ya está agotado

Escrito por
Samsung
6

Los smartphones de gama alta se lanzan ya en tres colores principales: negro, blanco y dorado. Es una realidad desde que Apple lanzara el iPhone 5S en color dorado. No obstante, ¿es un color que tiene éxito en el mercado? La respuesta queda muy al saber que el Samsung Galaxy Note 4 de color dorado ya está agotado.

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones que podemos adquirir en el mercado con sistema operativo Android. De hecho, se trata en realidad del mejor teléfono inteligente que la compañía surcoreana, la que más smartphones vende cada año, ha lanzado el 2014. Quizás ha sido el que ha recibido menos protagonismo este año por ser ya la cuarta versión del Galaxy Note 4 que, aunque trae novedades, no es tan novedoso como podría serlo el Nexus 6 (que a pesar de su pantalla de seis pulgadas, para nosotros es una decepción), o el Motorola Moto X 2014. Aun con menos protagonismo, seguirá siendo el más vendido del mercado Android de este año.

Samsung Galaxy Note 4

Está disponible en tres versiones: blanco, negro y dorado, y parece que la que mejor se está vendiendo en España, al menos en lo que a la tienda oficial de Samsung se refiere, es el de color dorado. Este nuevo color comenzó a hacerse famoso cuando Apple lanzó el iPhone 5S dorado. Pero a diferencia del smartphone de Apple, este Samsung Galaxy Note 4 es completamente dorado, lo que incluye la carcasa posterior, la frontal, y el marco. Recordemos que el frontal del iPhone solo está disponible en blanco y negro.

Por cierto, hay que decir que muy poco tiempo después se ha agotado la versión de color blanco en la tienda oficial, por lo que tampoco es posible comprar el Samsung Galaxy Note 4 Blanco, al menos si lo tratamos de comprar en la tienda online de Samsung. Obviamente, es posible conseguirlo en otras tiendas especializadas, pues se trata del smartphone que más se va a vender, y como tal, son muchas las unidades del mismo que ya están a la venta, y que lo estarán en los próximos meses.

Tienda Oficial de Samsung – Galaxy Note 4


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 14 16:34

    Está agotado porque no ha salido a la venta en España, se ha ido retrasando y retrasando, y se espera que esté disponible para la semana que viene o la siguiente.

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 14 22:00

      hola soy de yoigo. y por renuevo me gustaria adquirir uno. no importa el color. negro o blanco o si es dorado mucho mejor, pero me dicen que esta agotado, como es posible. que se haya agotado tan rapido??? la fabrica deberia tener unidades disponibles….

      para cuando pueden llegar::::????

      0
  2. Anónimo 18 Nov, 14 10:46

    Hola! Pues yo lo tengo reservado en el Corte Inglés desde el día 24 de Oct. Y tampoco saben nada, algunos me dicen que hasta diciembre no estará disponible, y otros cada vez que llamas, te dicen que a la semana siguiente. En cambio, en el Fnac está para hoy día 18 de Nov. Esto es una poca verguenza por parte de Samsung lo mejor de todo, es que dice que los Centros Comerciales lo saben y les llamas y no saben nada. AH! Y que lo sepais, solo está en Canarias el dorado, pero en la península no lo tienen, y les dices de que te hagan un traspaso desde allí, desde el Corte Inglés de allí aquí, y nada, no quieren.

    0
  3. Anónimo 19 Nov, 14 20:09

    Yo también lo tengo reservado en elcortteingles on line desde el 19 de octubre y si entras en la web han ido retrasando la fecha de disponibilidad, hoy es para el 25 de noviembre. Esperemos que sea la fecha definitiva.

    0
  4. Anónimo 20 Nov, 14 2:03

    Es una PERRERÍA que Samsung nos trate de ésta manera, ya que somos realmente gente como nosotros los que la levantamos con nuestras compras, y nos tratan como a puros perros. Son unos grandísimos sinvergüenzas. Que lancen un producto para tal fecha, que ni esté el rosa ni el dorado, que no sepan cuando estén y que no te informen de nada.
    ¿PARA QUE NARICES LO ANUNCIAN? SI TIENEN RETRASO POR CUALQUIER CAUSA, EN NOTA DE PRENSA, QUE NOTIFIQUEN Y COMUNIQUEN LOS MOTIVOS VERDADEROS A SUS CLIENTES Y NOS DEN LA NUEVA FECHA, SIN ENGAÑOS NI MENTIRAS……….
    ¿ACASO NO ES VERDAD COMPAÑEROS?
    Mira que somos gilipoyas, y yo el primero, de estar esperando ya más de un mes con casi 800€ preparados en nuestros bolsillos para dárselos cuando finalmente decidan tenerlo. Y como borreguitos y haciendo cola iremos a descargarles el dinero que tenemos guardado en nuestros bolsillos para que esta gente sigan mofándose y riéndose de todos nosotros.
    Poca vergüenza que tienen¡¡¡¡¡
    Mi enfado es monumental¡¡¡¡Estoy yá más que harto de toda esta gentuza que nos maneja y sablea de ésta manera, y que encima nos engaña y se burla todos los años de nosotros con lo mismo
    ¡¡¡GRANDÍSIMOS MENTIROSOS!!!
    ESO ES LO QUE ES SAMSUNG, SI SEÑOR, UNA PANDA DE ESTAFADORES

    0
  5. Anónimo 20 Nov, 14 10:31

    Desde luego que no hay derecho a lo que hacen, y yo es lo que he dicho, que poniendo una reclamación y una queja al ministerio de consumo, sería la única forma de probar algo. Que sepáis que me acabo de enterar de que en una tienda de Movistar de Alcalá de Henares en Madrid, ya lo tienen en dorado ala venta.

    0