Wear FaceLift, cambia el diseño de tu Android Wear automáticamente

Escrito por
Android
0

La mayoría de los relojes inteligentes con Android Wear que hay en el mercado ahora mismo, tanto los de LG, Motorola, Samsung o Sony, cuentan con diversos watch-faces que nos permiten cambiar el diseño de la interfaz. Pues bien, Wear FaceLift es una aplicación que nos permite ir cambiando entre los watch-faces automáticamente sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Dentro de no demasiado tiempo llegará la nueva actualización a Android Wear 2.0 para los relojes inteligentes actuales que utilizan el sistema operativo de Google. Cuando eso ocurra, llegará una nueva API que permitirá que los desarrolladores y los usuarios lancen watch-faces para los relojes inteligentes. Mientras tanto, solo contamos con las watch-faces que los fabricantes de cada uno de los relojes inteligentes han incluido en estos. Con la aplicación Wear FaceLift es posible cambiar entre estas watch-faces automáticamente, por lo que el estilo del reloj inteligente cambiará cada cierto tiempo.

Android Wear FaceLift

Wear FaceLift no agrega ningún watch-face en concreto, sino que simplemente se limita a ir cambiando los que tenemos instalados en nuestro reloj inteligente. ¿Cómo funciona la aplicación? Primero tenemos que instalarla desde Google Play. Debemos esperar a que el proceso de instalación se complete. Una vez que esto ocurra podemos ejecutar la aplicación desde el reloj inteligente, no desde el smartphone. Aquí tendremos que seleccionar los watch-faces que queremos que sean los que utilice la aplicación para ir cambiándolos. Además, también tenemos que seleccionar el tiempo que tarda en cambiar entre cada uno de ellos. Una vez hecho esto, debemos ir a seleccionar los watch-faces, y elegir uno específico nuevo que ha aparecido con el nombre Wear FaceLift. La aplicación se encargará de ir mostrando el resto de los watch-faces que nosotros hemos seleccionado durante la configuración de la aplicación.

Wear FaceLift es una aplicación completamente gratuita, y es una de las pocas opciones que tenemos ahora mismo para personalizar el diseño de nuestro reloj inteligente. En este caso no nos permite añadir ningún estilo, pero sí variar entre los que ya tenemos instalados. Habrá que esperar hasta el lanzamiento de la actualización a Android Wear 2.0 hasta tener más opciones de personalización para los relojes inteligentes.

Google Play – Wear FaceLift