El teléfono LG AKA ya es oficial con un diseño pensado para los jóvenes

Escrito por
LG
0

Si hay algo que destaca en el nuevo teléfono LG AKA es su diseño. Y no lo decimos por su grosor o peso, sino por estar perfectamente pensado para ser atractivo para los más jóvenes. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye una funda deslizable de plástico en la parte frontal que tapa casi por completo esta, dejando un pequeño espacio en el que se pueden ver unos ojos en la pantalla que aparecen si hay una notificación o actúan si hay información relevante (como por ejemplo si la carga de la batería es poca).

Aparte, el LG AKA llega en cuatro diferentes colores: amarillo, blanco, azul y rosa (con denominaciones como Eggy, Wookie, Soul y YoYo, respectivamente). El caso es que el diseño es totalmente diferencial y claramente está pensado para ser divertido y que los que tengan uno de estos teléfonos se sienta diferente.

Teléfono LG AKA

En lo que se refiere al hardware, hay que decir que este modelo incluye un hardware capaz que permite la ejecución de todo tipo de aplicaciones, incluidos los juegos que son importante para el tipo de usuario al que van dirigidos. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un modelo de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz (no se conoce el modelo exacto, pero no creemos que sea un Odin) y que la RAM asciende a 1,5 GB. Es decir, que su fluidez es como mínimo correcta.

Parte trasera del LG AKA

Otras características que ofrece el nuevo LG AKA, del que se conocía su existencia pero no se había puesto a la venta de forma oficial (ahora mismo en Corea del Sur pero no se descarta que sea lanzado en otras regiones) son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 2.610 mAh
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, NFC y LTE
  • Peso: 137 gramos (157 con la tapa delantera)

Lateral LG AKA

En cuanto al sistema operativo, el LG AKA también incluye una versión correcta en estos momentos, ya que es Android KitKat (4.4), por lo que no tiene problema alguno de compatibilidad con cualquier desarrollo que se desee instalar. Por el momento, no se ha indicado cuál pude ser el precio, pero lo cierto es que como opción para los más jóvenes esta gama de producto resulta de lo más interesante y, además, diferente.

Fuente: LG