La app de Android Wear para el móvil se actualizará muy pronto [Capturas]

Escrito por
Android Wear
0

Todos los relojes inteligentes con Android Wear deben ser gestionados desde el smartphone, con una aplicación principal con el mismo nombre, Android Wear, que tenemos que instalar en el smartphone para poder configurar el reloj inteligente. Pues bien, esa app se actualizará para contar con la interfaz Material Design, y ya contamos con algunas capturas de la nueva aplicación.

No gustaría estar hablando en realidad de la actualización a Android Wear 2.0 para los relojes inteligentes, y no simplemente de la actualización para la aplicación que llevamos instalada en el móvil de Android Wear. Pero lo cierto es que el hecho de que una actualización para la app de los smartphones vaya a ser lanzada de manera inminente, también contribuye a la posibilidad de que la actualización para el sistema operativo de los relojes inteligentes vaya a ser lanzada muy pronto.

Android Wear App

Era obvio que la nueva aplicación ya utilizaría el diseño de la nueva interfaz de Google denominada Material Design, pero lo cierto es que esto nos hace pensar que esta nueva interfaz no aterrizaría solo en smartphones y aplicaciones de Google, sino que también podría llegar a los relojes inteligentes. Quizás esta sea una de las novedades de Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo que mencionamos ayer cuando hablamos de la aplicación Wear FaceLift. Sea como sea, lo que sí es relevante es que la actualización con la nueva interfaz para la aplicación Android Wear pueda ser lanzada próximamente. Android Wear 2.0 debería estar también ya muy cerca de ser lanzado. Si tenemos en cuenta que primero se espero en octubre, y luego con el lanzamiento de los Nexus 6 y Nexus 9, entonces es fácil llegar a la conclusión de que la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes va a llegar de manera inminente.

Por lo que vemos en las capturas de la actualización para Android Wear, no parece que la aplicación llegue con novedades importantes. Sí vemos cambios visuales y de interfaz, pero lo más probable es que las novedades lleguen con Android Wear 2.0.