Un vídeo muestra como se ve Android Lollipop en el Motorola Moto X (2014)

Escrito por
Motorola
0

Ya hemos comentado en alguna ocasión en Android Ayuda que el Motorola Moto X se postula como uno de los primeros teléfonos que recibirá Android Lollipop (incluso por delante de algunos modelos de la gama Nexus). Pues bien, se ha desvelado un vídeo en el que se puede ver como se ejecuta dicha versión del sistema operativo de Google en este teléfono.

Lo cierto es que la publicación de la grabación que dejamos en este artículo no viene más que a confirmar que el Motorola Moto X no tardará apenas tiempo en disponer del nuevo desarrollo de la compañía de Mountain View y, por lo tanto, que este fabricante (ahora propiedad de Lenovo) mantiene el buen trabajo que desde hace ya un tiempo ofrece en lo que se refiere a la actualización del sistema operativo.

A continuación dejamos el vídeo en el que se puede ver cómo queda el diseño Material Design en el teléfono que es referencia en la gama alta para Motorola y que en estos momentos es su buque insignia en nuestro país:

Lo cierto es que el funcionamiento que se ve es excelente, con una velocidad de ejecución de lo más destacable y, por lo tanto, la combinación con el hardware del Motorola Moto X sigue siendo muy buena (lo que redunda en tener una experiencia muy satisfactoria). Se puede ver los servicios de avisos y reconocimiento de voz se mantienen en y, también, que la interfaz de la cámara no es mucho mejor de los que se conoce hasta el momento (y que es manifiestamente mejorable a mi juicio).

Nuevo teléfono Motorola Moto X

Aparte las tarjetas para las notificaciones se ve que existen y se utilizan con rapidez y, como no, lo botones de control de Android Lollipop cambian. Finalmente, se ejecuta Google Now y el Calendario para que se pueda ver la gestión de los colores. En definitiva, que el Motorola Moto X funciona a la perfección con la nueva versión del sistema operativo de Google y, por lo tanto, parece que el trabajo que ha realizado esta compañía va por un buen camino ya que todo funciona perfectamente y la estabilidad como se ve es grande.