Descubre cinco fundas de protección económicas y de calidad para el Nexus 6

Escrito por
Google
0

Si estás pensando en comprar un Nexus 6 en el mismo momento en el que se ponga a la venta en España (por ahora sólo está disponible la página en la que se podrá hacer esto), a buen seguro que lo que te vemos a proponer en este artículo te interesará. Esto lo decimos ya que vamos a listar cinco fundas, entre las que no están las oficiales, para este nuevo dispositivo.

Todas las que proponemos son de buena calidad y ofrecen una protección adecuada (todas son tipo skin, por lo que dejan la pantalla totalmente libre para que el usuario pueda manipularla de forma rápida y sencilla). Además, los modelos elegidos son económicos, por lo que no suponen un gran desembolso para el comprador y, por cierto, conseguirlas es posible hacerlo utilizando Internet, por lo que no hay que salir de casa para ello.

Nexus 6 Android 5.0 Lollipop

Comenzamos con las cinco fundas para el Nexus 6 que hemos elegido y que consideramos que son una opción interesante para aquellos que tengan en mente conseguir uno de estos dispositivos que incluye Android Lollipop al comprarlos.

Cush Cases Hard Case

Este es un modelo que ofrece una protección adicional ya que incluye acabados adicionales en forma de taco (en dos capas) que aumentan la protección frente a las posibles caídas. Fabricada en policarbonato tiene mejoras en las esquinas para el menos sufrimiento del Nexus 6.

Cush Cases para Nexus 6

Disponible en varios colores, deja disponible y accesibles todas las conexiones, así como los sensores y la cámara. Se puede conseguir en este enlace y su precio es de 5 dólares, sin incluir los portes.

Spigen Nexus 6 Case Ultra Hybrid

Esta es una funda flexible que es totalmente transparente y, por lo tanto, no oculta el diseño del Nexus 6. Como es habitual deja accesible todos los espacios para que se pueda desde manipular los botones hasta el hacer fotos sin problemas. Aparte, tiene un cavado que ofrece un agarre mejorado para evitar caídas.

Spigen Nexus 6

Cuesta 24,99 dólares y se puede conseguir en este enlace. Lo cierto es que de los mejores detalles de esta funda es que ofrece un grosor muy reducido de 0,8 milímetros sin que por ello la protección que ofrece se vea resentida.

LK Nexus 6 Case

Perfectamente diseñada para ser utilizada con el Nexus 6, este modelo sólo cuesta 7 dólares (sin incluir el envío). Llega en colores tan variados como por ejemplo el morado y el rosa, por lo que se le puede dar un toque diferenciador al dispositivo de Google.

LK Nexus 6

Está fabricado en goma que resiste los golpes y la suciedad, absorbiendo por lo tanto los impactos que se producen cuando existe una caída. Perfectamente diseñada para dejar accesible todos los controles del terminal, se puede comprar en este enlace.

SUPCASE Nexus 6 Case

EL diseño muy estilizado y con líneas superpuestas es uno de los mejores detalles de esta funda, que encaja como un guante en el Nexus 6 y que no oculta absolutamente nada del frontal una vez que se ha instalado (eso sí, incluso ofrece protección de los bordes del dispositivo). Por cierto, también se destaca en una sencilla instalación y retirada, algo que en ocasiones no es habitual en este tipo de productos.

SUPCASE para Nexus 6

Fabricado en poliuretano termoplástico (y con fibras de policarbonato) la resistencia está asegurada así como la manipulación sin problemas del teléfono. Llega en colores negro, gris y blanco y se puede comprar por 8 dólares (sin portes) en este enlace.

Ringke SLIM Nexus 6 Case

La última opción, que cuesta tan sólo 6 dólares, incluye un protector para la pantalla del Nexus 6, por lo que se consigue un “dos en uno”. La protección del terminal es completa, tanto en la parte posterior como en el lateral se añade esta, y ofrece un acabado muy fino para no añadir más volumen a lo que ocupa el dispositivo en el bolsillo, por ejemplo.

Ringke para Nexus 6

Según el fabricante ofrece una durabilidad superior a cualquiera de sus productos en la actualidad, y permite una manipulación de lo más sencilla. Se puede comprar aquí y tiene cuatro colores disponibles (destaca el verde).