El Sony Xperia Z4 Ultra llegará el próximo año, ¿con pantalla 4K?

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z Ultra fue un smartphone perfecto para muchos usuarios, que ya desde hace tiempo pedían el lanzamiento de una nueva generación de este. Pues bien, el nuevo Sony Xperia Z4 Ultra llegará ya el próximo año, a comienzos de 2015. Y podría aterrizar incluso con una pantalla con una resolución 4K.

El Sony Xperia Z Ultra fue un smartphone innovador. Su diseño, muy parecido al de otros smartphones Xperia, muy fino, y con unas especificaciones técnicas de gran nivel, lo convertían en un gran smartphone. Pero a todo eso hay que sumar que contaba con una pantalla de 6,4 pulgadas, por lo que era un phablet de gran tamaño, o un tablet de pequeño tamaño, con el que podíamos realizar llamadas y utilizarlo como un teléfono convencional. A muchos usuarios les encantó este smartphone, pero Sony no ha lanzado una nueva versión de este con las colecciones Xperia Z, Xperia Z2 y Xperia Z3. No obstante, llegará un nuevo Sony Xperia Z4 Ultra a comienzos del próximo año, o al menos, eso es lo que sabemos por los datos que se han publicado, que provienen de los mismos que han hablado ya del Sony Xperia Z4, Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Tablet.

Sony Xperia Z Ultra

No obstante, de este smartphone es del que menos datos tienen. Sí dicen que la pantalla será de 6,4 pulgadas de nuevo, y que contará con una resolución Quad HD, o incluso 4K. Esta última opción será realmente destacable en un smartphone, pues la densidad de píxeles por pulgada de 688 PPI. Duplicaría la densidad de píxeles de una pantalla Retina.

Aparte de esto, no se han publicado más datos, pero si tenemos en cuenta que tanto el Xperia Z4, como el Xperia Z4 Tablet como el Xperia Z4 Compact, tendrán las mismas especificaciones técnicas, podemos esperar que este Xperia Z4 Ultra también cuente con un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, ocho núcleos, y una frecuencia de reloj de 2,8 GHz, como procesador. La memoria RAM sería de 4 GB, y la memoria interna de 32 GB, con resistencia al agua. Luego habrá que ver si contará con una cámara propia de los smartphones de Sony, del más alto nivel, o más propia de los tablets de Sony, de gran calidad, pero no tan avanzada.