Sorpresa: el Motorola Moto G (2014) comienza a recibir la actualización Android Lollipop

Escrito por
Motorola
3

Buenas noticias si tienes un Motorola Moto G (2014), ya que se ha comenzado a desplegar la actualización Android Lollipop para este modelo de gama media. Por lo tanto, se confirma que esta compañía es de las más rápidas a la hora de desarrollar firmwares con las nuevas versiones del sistema operativo de Google y, por lo tanto, ofrece un excelente servicio postventa.

Y no nos referimos a que se haya liberado una versión de prueba de forma inesperada y por error en los servidores, como ocurrió hace unos días con el Motorola Moto X, sino a que ya es la ROM final y, por lo tanto, en la propia página de la compañía ahora propiedad de Lenovo donde se explica que Android Lollipop ya está disponible para el teléfono del que estamos hablando y es sólo cuestión de esperar a que la región correspondiente (en nuestro caso España, en EEUU el proceso ha comenzado ya) llegue el lanzamiento del firmware.

Sorprendentemente, la descarga no es demasiado grande como se podría esperar, ya que según se ha informado por parte de los usuarios que ya la están consiguiendo en sus Motorola Moto G (2014), esta ocupa 386,7 MB (lo que demuestra que, de nuevo, hablamos de un sistema operativo sin apenas modificaciones). Eso sí, en el caso del Moto X se espera que el archivo que se recibe vía OTA sea mayor, ya que integrará funcionalidades adicionales como el reconocimiento de voz para el control del terminal.

El teléfono Motorola MOto G (2014) comienza a recibir Android Lollipop

En la página de Motorola, como siempre, se indican ciertas recomendaciones que se deben seguir para proceder con la actualización una vez que se tenga el aviso de que está disponible en el terminal. Aparte de tener, como mínimo, el 50% de la carga de la batería, se deben aceptar las condiciones para proceder con la descarga e instalación y, además, comprobar que la versión del software es la 22.11.6, que es la incluye Android Lollipop.

Información de la actualización Android Lollipop para el Motorola MOto G (2014)

En definitiva, que en no mucho tiempo se debe comenzar a recibir la versión Android Lollipop, con su novedades como Material Design, Project Volta o el soporte multi-usuario, para los Motorola Moto G (2014) de nuestro país. Sin duda alguna, buenas noticias y se sigue manteniendo una de las razones por las que los modelos de este fabricante son muy atractivos: rápidas y efectivas actualizaciones de los sistemas operativos para sus terminales.

Fuente: Motorola


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Nov, 14 13:49

    Buenos Días quiero saber si ya puedo actualizar mi nuevo moto g
    Y como saber que no es un virus ???

    0
    1. Anónimo 12 Nov, 14 17:23

      Si eres español mejor espera… porque se encuentran ahora mismo las versiones norteamericanas

      0