Conoce cuáles son ahora mismo los 10 teléfonos más potentes según AnTuTu

Escrito por
Android
1

El benchmark AnTuTu se ha convertido en toda una referencia a la hora de establecer el rendimiento que ofrece un dispositivo analizando el conjunto esencial de los componentes que integra (procesador, GPU, RAM y memoria interna). Por lo tanto, se suele hacer bastante caso a la puntuación que se obtienen en esta prueba sintética.

Pues bien, se ha publicado una lista en la que aparecen los diez mejores modelos que se han analizado hasta el momento en dicho test y, de esta forma, se pueden conocer más o menos cuáles son los más potentes que ahora mismo hay en el mercado (siempre sin que se detecten modificación alguna del hardware original que tiene que incluir y, tampoco, en la versión del sistema operativo).

El caso es que damos esta noticia ya que, por un lado, hay una sorpresa de lo más interesante. Y, esta, no es otra que el modelo que queda en primera aposición es el Meizu MX4, lo que quizá no se podría esperar pero que demuestra que esta compañía está haciendo las cosas muy bien (y, además, no se debe olvidar que en no mucho llegará una evolución de este dispositivo, denominada Pro). A continuación queda el todopoderoso Samsung Galaxy Note 4 (seguido de la versión que tiene pantalla curvada, el Note Edge), lo que demuestra que los Snapdragon 805 no funcionan nada mal.

Listado e los 10 mejores terminales en AnTuTu

Otros modelos que aparecen en el listado de AnTuTu y que son dignos de mención son el Motorola Moto X, que se sitúa quinto pese a incluir un procesador Snapdragon 801, por lo que hay que hablar muy bien de la buena combinación que hacen hardware y software, y la sorpresa menos agradable de la lista: el Xiaomi Mi4, que quedad el décimo y, la verdad, muchos (entre los que yo me incluyo) seguro que esperaban más de este modelo.

Meizu MX4

El caso es que ahora mismo la “clasificación” de los modelos más potentes (siempre en fecha de Q3 de 2014) es la que hemos dejando en la imagen que acompaña a este artículo. Y, eso sí, habrá que esperar a ver cómo se posicionan los nuevos Nexus, pero ya anticipamos que en las primeras pruebas que hemos podido hacer por el momento al tablet de Google con Android Lollipop y fabricado por HTC, su rendimiento es realmente impresionante. Recordamos, antes de acabar, que la base de datos de AnTuTu incluye más de 160 países de los que se toman los datos, entre los que se incluye España.

Fuente: AnTuTu