El Asus ZenWatch ya está en Google Play, aunque no disponible

Escrito por
Asus
0

El Asus ZenWatch es el último reloj inteligente que se ha anunciado. Lo fabrica Asus, como es obvio, y se trata de un reloj inteligente con un buen diseño que podría ser, sin duda alguna, el mejor diseñado de todos para algunos usuarios. Ya está en Google Play Store, aunque eso sí, de momento solo en Estados Unidos, y no disponible.

No sabemos cuándo llegará, si es que llega, el nuevo reloj inteligente de Asus a nuestro país. Y es que, el Asus ZenWatch es el último reloj inteligente que se ha presentado de esta generación de relojes con Android Wear que se han lanzado este año. Lo más probable es que hasta el próximo año ya no veamos nuevos relojes con el sistema operativo de Google, aunque comenzarán a llegar en cuanto comience el 2015, y lleguen el CES 2015 y el Mobile World Congress 2015. Mientras tanto, si queremos comprar un reloj inteligente tenemos dos opciones, optar por uno de los que ya está en el mercado de Motorola, Samsung, LG o Sony, o esperar a que se lance el Asus ZenWatch.

Asus ZenWatch

Con la llegada del nuevo reloj inteligente a la tienda americana Google Play Store, está un paso más cerca del lanzamiento oficial en todo el mundo. Su precio podría ser de 200 dólares en la tienda, aunque todavía no se ha especificado cuánto costará. Aunque, eso sí, no siempre es lo más interesante comprar en Google Play Store. De hecho, ya ha quedado demostrado que no es lo mejor si se trata de relojes inteligentes. Un claro caso es el Sony SmartWatch 3, que aún no está en Google Play España, pero que tiene un precio superior en la tienda americana que en la tienda oficial de Sony. Y eso que la tienda oficial de Sony tiene fama de tener los productos más caros que en cualquier otra tienda que distribuya sus smartphones, tablets o relojes inteligentes.

Sea como sea, el Asus ZenWatch llega para ampliar el catálogo de productos de relojes inteligentes con Android Wear. Ya son seis, si tenemos en cuenta el LG G Watch, el Samsung Gear Live, el Motorola Moto 360, el LG G Watch R y el Sony SmartWatch 3. De las grandes marcas ya solo queda una por lanzar, HTC, aunque no nos podemos olvidar de otras como Huawei, ZTE, Lenovo, o incluso Xiaomi. De momento, ninguna compañía parece haber sido capaz de lanzar el reloj inteligente perfecto.

Google Play Estados Unidos – Asus ZenWatch