El Sony Xperia Z4 podría ser presentado el 5 de enero

Escrito por
Sony
0

El Sony Xperia Z4 podría ser el primer smartphone de la nueva generación que fuera presentado en el 2015. Tal y como la compañía ya hiciera en el año 2013, podría presentar su nuevo buque insignia en el CES 2015. No sabemos si será así, pero sí sabemos que la compañía convocará el evento el 5 de enero. Y si a eso le sumamos que ya tenemos muchos datos de este nuevo smartphone…

Eso sí, aunque la compañía celebraría el evento el 5 de enero, aquí en España sería el 6 de enero, debido al cambio horario. Y es que, para poder seguirlo desde España habrá que verlo a las 2 de la noche. ¿Qué presentará la compañía en el evento de enero? El año pasado se lanzó el Sony Xperia Z1 Compact, un smartphone de un gran nivel, aunque de pequeño tamaño, que no era el teléfono principal de la compañía. De hecho, el año pasado Sony optó por darle una mayor importancia al Mobile World Congress 2014. En el año 2013 ocurrió lo contrario, el Sony Xperia Z fue lanzado en el CES 2013, y el Mobile World Congress 2013 fue un evento al que muy pocas compañías dieron relevancia. Este año no parece que vaya a ser así, pues el Samsung Galaxy S6 sería presentado en el Mobile World Congress 2015. No obstante, Sony sí podría presentar su nueva colección de smartphones y tablets el 5 de enero.

Sony Xperia Z3 Familia

El CES 2015 podría ser muy relevante para Sony, pues serían cuatro los dispositivos que lanzaría en el evento americano. El Sony Xperia Z4 será el protagonista, el buque insignia de la compañía, pero también llegarían el Xperia Z4 Compact, y el Xperia Z4 Tablet, en esta ocasión de formato completo para competir con el iPad Air 2. Ya conocemos algunas características de todos ellos. Y a todos estos habría que sumar uno de los más esperados, el Sony Xperia Z4 Ultra, que llega después de unas cuantas generaciones sin versión Ultra. El 6 de enero, a las 2 de la noche, Sony presentará oficialmente los nuevos dispositivos.

Fuente: Xperia Blog