Llega el juego XCOM: Enemy Within a Android con más armas, alienígenas y acción

Escrito por
Juegos
0

La compañía 2K Games ha puesto en la tienda Play Store para dispositivos con el sistema operativo Android el juego XCOM: Enemy Within. Este es un título que viene a ser una expansión del que en el año 2012 se puso a la venta (llamado XCOM: Enemy Unknown) pero se puede jugar de forma independiente.

Este desarrollo sigue siendo un título de estrategia por turnos, pero esto no quiere decir que esté exento de acción, ya que en las diferentes misiones que se tiene que completar se deben utilizar todas las armas que hay disponibles (y son muchas) para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece cada uno de los agentes que compone tu equipo. Y, además, se pueden implementar mejoras tecnológicas, incluso genéticas en este caso, que se van consiguiendo al avanzar en XCOM: Enemy Within, por lo que tiene un toque muy marcado de rol.

Juego para Android XCOM: Enemy Within

El caso es poder acabar con los alienígenas, ya sea en una aldea de pescadores o en las propias instalaciones del cuartel general de XCOM. Por cierto, que este desarrollo tiene opciones de juego multijugador colaborativo, por lo que esto añade más diversión al juego ya que es posible disfrutarlo con amigos.

En cuanto al acabado gráfico, hay que decir que se aprecia una evolución muy clara en XCOM: Enemy Within respecto a la versión que actualiza. Las animaciones en tres dimensiones son muy definidas y con gran cantidad de efectos, por lo que el atractivo es realmente grande (esto, evidentemente, hace que en dispositivos con menos de 1 GB de RAM su ejecución sea poco eficiente). En cuanto al sonido, este cumple.

Interfaz del jeugo XCOM: Enemy Within

Consigue XCOM: Enemy Within

Pues como ocurre con el juego Civilization del que hablamos hace poco en Android Ayuda, este título se puede conseguir en Play Store y por un precio que no es precisamente el menos que es posible encontrar. Cuesta 12,64 euros, pero no se incluyen compras en su interior, por lo que está completo. En cuanto a los requisitos, se debe disponer de la versión Android 4.0 os superior y el espacio que ocupa en el terminal es de 2,8 GB, nada más y nada menos. El caso es que es un juego de mucha calidad, gran adicción y que, eso sí, no se puede jugar en todos los dispositivos del mercado. Otros títulos para el sistema operativo de Google, es posible conocerlos en este apartado de Android Ayuda.