Nokia podría lanzar un tablet Android la próxima semana

Escrito por
Nokia
2

Ya os podéis olvidar de la Nokia que compró Microsoft. Primero porque nunca utilizarán la marca, y segundo porque si lo hacen no será para lanzar un Android, como es obvio. Sin embargo, la Nokia de Finlandia sí podría lanzar un nuevo producto la próxima semana, y podríamos estar hablando de nada más y nada menos que de un tablet con sistema operativo Android.

Parece que antes o después llegará algún Nokia con Android. No sabemos si el nuevo tablet del que se habla ahora utilizará la marca Nokia, o si en realidad se trata simplemente de un nuevo tablet fabricado por Nokia, pero que contara con una marca diferencia, otra de las opciones que ya barajamos hace un tiempo. Sea como sea, la información proviene de un medio de Vietnam, y afirman que actualmente no tienen más información que esa, que ya es bastante. Así, ahora contamos con que Nokia lanzará un nuevo tablet la próxima semana. Los smartphones podrían no llegar hasta el año 2016, y esto podría ser porque en el contrato que se firmó con Microsoft quizás no se incluyeron los tablets.

Nokia Logo

Como es obvio, no tenemos más datos sobre este, salvo el hecho de que vaya a contar con sistema operativo Android. ¿Será un tablet de alta calidad con un alto precio, o un tablet de gama básica con un precio económico? ¿Contará con Android puro, o será más bien un tablet con una versión personalizada de Android? Resulta difícil saberlo, pues solo un medio ha sido el que ha publicado información sobre este tablet. Obviamente, si nosotros tenemos que elegir, optaríamos por un tablet con una personalización muy básica. Quizás con algunas funciones añadidas por Nokia, pero no con una personalización de tal nivel que en realidad estemos hablando de un dispositivo que no cuente con la tienda oficial Google Play ni las aplicaciones de Google. Lo más probable es que Nokia quiera lanzar el tablet que los usuarios han pedido hasta ahora, que sea de la calidad propia de la compañía finlandesa, pero un Android propiamente dicho, y no un dispositivo completamente distinto. Habrá que ver si poco a poco va llegando más información sobre este nuevo tablet de Nokia.

Si la compañía realiza un nuevo lanzamiento, probablemente será el 17 de noviembre, pues ya antes habíamos oído hablar de la posibilidad de que Nokia lanzara un nuevo buque insignia ese mismo día.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Nov, 14 9:13

    Yo me lo compro

    0
  2. Anónimo 14 Nov, 14 20:39

    Me parece raro… Porque se supene que Microsoft “compro” Nokia por 10 años, entonces como van a lanzar nuevos dispositivos por su propia cuenta?

    0