4 características que debes conocer del futuro Samsung Galaxy Note 5

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 4 fue lanzado hace muy poco tiempo. Todavía no ha finalizado el año 2014, cuando ya vamos a hablar de algunas características que ya debes conocer del Samsung Galaxy Note 5, el futuro gran smartphone de la compañía. Y eso a pesar de que el Samsung Galaxy S6 no será lanzado hasta el mes de marzo.

El año 2014 no ha sido un año en el que hayan llegado muchísimas novedades en el mundo de los smartphones, y gracias a ello ya conocemos muchas de las características de los smartphones del próximo año, debido a que serán los que contarán con las características novedosas que creíamos que llegarían en 2014, pero que nunca han llegado. Ya sabemos incluso algunas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5. Estas son las 4 características que debes conocer.

1.- Pantalla 4K de seis pulgadas

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S6 contará con una pantalla de gran calidad, y los mismos datos tenemos del Sony Xperia Z4. El Samsung Galaxy Note 4 es actualmente el teléfono inteligente con mejor pantalla del mercado, y está claro que la compañía no quiere perder ese título con el Samsung Galaxy Note 5. Además, cuando se lance el nuevo teléfono de la compañía surcoreana, Apple también lanzaría un nuevo iPhone 7, y Samsung debe competir en especificaciones técnicas con él. Si a todo esto le sumamos que el Samsung Galaxy Note destaca por su pantalla, pues es lógico pensar que el Samsung Galaxy Note 5 será el smartphone con mejor pantalla de próximo año. Según parece, el nuevo display sería de entre 5,9 y 6 pulgadas, algo lógico si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S6 debería contar con una pantalla cercana a las 5,5 pulgadas, que la del Galaxy Note 5 debería ser de mayor tamaño, y que además también hay que competir con el Nexus 6 que pueda llegar en el 2015. Este display será Super AMOLED, y será 4K, con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Es una realidad que la era de las pantallas 4K en los móviles llegará el próximo año 2015.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

2.- Un gran procesador

El Samsung Galaxy S6 llegará todavía en dos versiones, una con procesador Qualcomm y otra con procesador Exynos de Samsung. Sin embargo, podría ser el último gran teléfono inteligente de Samsung que llegara con procesador de Qualcomm. Samsung podría utilizar un nuevo procesador que combinara la gestión del 4G, el WiFi, el Bluetooth, el GPS y demás. Además, contaría con un nuevo procesador, posiblemente el Exynos 8 Octa, de ocho núcleos. Con esto, Samsung podría dejar de lanzar grandes smartphones con procesador Qualcomm. Ya hablamos de esta posibilidad para el Samsung Galaxy S6, pero parece que finalmente no ocurrirá porque no habrá tiempo suficiente para fabricar todas las unidades necesarias. En el caso del Samsung Galaxy Note 5 ya no se encontrarían con los mismos problemas.

3.- Smartphone fabricado en metal

El Samsung Galaxy Alpha ha sido el primero de la compañía en contar con un marco metálico. Los Samsung Galaxy A3, A5 y A7 ya son fabricados completamente en metal. Sin embargo, todavía no se ha lanzado ningún teléfono inteligente de gama alta que sea completamente metálico. El Samsung Galaxy S6 sería el primer buque insignia de Samsung fabricado completamente en metal, y el Samsung Galaxy Note 5, por tanto, también lo será.

4.- Será presentado en el IFA 2015 de Berlín

Samsung lleva lanzado el Samsung Galaxy Note en el IFA de Berlín ya muchos años, y no esperamos que en el 2015 lo lance en otro evento. El IFA 2015 de Berlín será del 4 al 9 de septiembre del próximo año, y dado que el smartphone se suele presentar unos días antes en un evento de Samsung, podemos esperar que llegue a comienzos de septiembre. Será presentado antes que los nuevos iPhone, aunque no llegaría a las tiendas, al menos, hasta el mes de octubre, debido a la gran cantidad de unidades que tiene que fabricar Samsung de este smartphone.

De momento, esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono inteligente. Podríamos hablar de más características, como que contará con un stylus S Pen, o con una memoria RAM de 4 GB. Pero estos datos irán publicándose con más precisión cuando ya se haya lanzado el Samsung Galaxy S6. Además, no son tan relevantes como los que ya hemos mencionado, que sí serán una novedad muy destacable en el nuevo smartphone de la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Anónimo 14 Nov, 14 20:53

    Yo que me iba a hacer con un Note 4, espero a éste… Confío todavía en mi SIII Mini…

    0
  2. Anónimo 14 Nov, 14 23:44

    Me gustaria saber camara de cuanto y bateria tambien

    0
  3. Anónimo 15 Nov, 14 13:57

    PF QUE TONTERIA…

    0
    1. Anónimo 16 Nov, 14 15:31

      Tú sí que eres una completa tontería…

      0
  4. Anónimo 15 Nov, 14 18:25

    Lo sigo esperando para comprarlo aun no llega a mi pais

    0
  5. Anónimo 15 Nov, 14 23:20

    hola

    0
    1. Anónimo 17 Nov, 14 20:20

      ¿Por qué?

      0
      1. Anónimo 17 Nov, 14 20:21

        ¿Por qué qué?

        0
        1. Anónimo 17 Nov, 14 20:22

          No lo sé ¡pero por qué!

          0
  6. Anónimo 16 Nov, 14 11:09

    No decir nada y decir esta tonteria es lo mismo

    0
  7. Anónimo 16 Nov, 14 13:07

    No pierdan el tiempo con los fanboy para ellos la mejor tecnología del mundo es tener una manzana en la parte de atrás cuando las personas racionales como sabemos que eso es mentira.. Decirle lo contrario a un fanboy es perder el tiempo ellos solo saben de lo básico y ahí se quedaron.

    0
  8. Anónimo 16 Nov, 14 22:13

    Mundofox

    0
  9. Anónimo 17 Nov, 14 9:18

    creo que es tonto pensar que tendra una pantalla 4k.
    He visto las pantallas 2k y son muy muy nitidas, las mejores que he visto en un movil ademas nuestros ojos no son capaces de ver los pixeles de una pantalla 2k de unas 6 ”

    no tiene sentido usar una pantalla 4k en un phablet
    no notarianos la diferencia, ademas consumirian mas energia

    Las pantallas de los smartphones han llegado al limite en cuanto a resolución se refiere.

    0
  10. Anónimo 17 Nov, 14 16:45

    moto x le parte el orto. 0 capas de personalizacion que sobrecargar el telefono al pedo.

    Moto x o moto g a morir.

    0
  11. Anónimo 18 Nov, 14 0:28

    Esperaré el note5 sera lo mas de lo mas
    sin duda el.mejor tendre q esperar

    0
    1. Anónimo 26 Nov, 14 15:15

      También yo…

      0