Aparecen unas imágenes que podrían ser del Xiaomi Mi5

Escrito por
Xiaomi
1

Como es lógico pensar Xiaomi ya está trabajando en el lanzamiento de su siguiente terminal de gama alta, ya que el mercado de la movilidad penaliza a las compañías que no se mueven con rapidez (y, esto, es algo que ha demostrado que no le ocurre al fabricante chino). El caso es que han aparecido unas imágenes que podrían corresponder al futuro Xiaomi Mi5.

El caso es que la fotografía más interesante es en la que se ve la parte frontal de este futuro teléfono, que parece estar ya en la línea de ensamblado por lo que hay que pensar que el diseño estaría ya finalizado y, por lo tanto, se ha comenzado a enviar a las fábricas al menos las carcasas del que será el Xiaomi Mi5.

Uno de los detalles que más llaman la atención de la imagen que hemos dejado antes es que los marcos de la pantalla frontal son realmente reducidos, lo que sería un detalle diferencial en este modelo. Además, se aprecia que el futuro dispositivo no tendría dos altavoces frontales, lo que le impediría competir en este apartado con compañías como HTC o Sony, y que todo apunta que el Xiaomi Mi5 será muy fino.

Posible imagen de la carcasa frontal dell Xiaomi Mi5

Posibles especificaciones

En lo que se refiere al hardware que podría ser de la partida en el futuro terminal de gama alta de Xiaomi, que ahora mismo es el cuarto fabricante a nivel mundial, hay que decir que se espera que el procesador sea un Snapdragon 805 que estaría acompañado por 3 GB de RAM. Adicionalmente, se da por seguro que la pantalla tendrá calidad 2K, por lo que habría que ver si el consumo está bien resuelto.

POsible aspecto frontal del Xiaomi Mi5

En lo que se refiere a posibles fechas de llegada al mercado y precio del Xiaomi Mi5, en el primero de los casos no se sabe con certeza el momento del año que viene en el que será anunciado el dispositivos. Y, en el apartado de lo que costará el terminal, por ahora no hay noticia alguna, pero como siempre habrá que espera que no sea nada descabellado.

Vía: Phone Arena