El smartwatch Samsung Gear S ya se puede comprar en España

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Gear S fue uno de los dispositivos que se anunciaron el transcurso del el evento que la compañía coreana realizó en la feria IFA, junto con el Galaxy Note 4. Pues bien, al fin en el día ha llegado y este accesorio wearable es posible comprarlo en España y, además, con un descuento durante el día de hoy de lo más interesante.

El precio por defecto que tiene este smartwatch es de 399 euros, pero si hoy en alguna de las tiendas que tiene Samsung en toda España, el listado lo puedes conocer en este enlace, presentas un viejo reloj de pulsera (sea o no analógico) te ahorrarás nada menos que 100 euros a la hora de conseguir un Samsung Gear S. Sin duda alguna, una promoción de lo más interesante para hacerse con uno de los relojes inteligentes más llamativos que se han fabricado hasta la fecha.

Oferta al comprar el Samsung Gear S

Y esto lo decimos ya que por un lado el Samsung Gear S dispone de conectividad propia, ya que es compatible con redes WiFi y 3G, para lo que utiliza una tarjeta SIM y así se libera de las ataduras de estar sincronizado a un teléfono. Y, además, también integra GPS interno y una pantalla OLED curvada que hacen que su uso sea de lo más cómodo. Por lo tanto, hablamos del primer smartwatch completamente impediente que se ha lanzado al mercado.

Veremos si el comportamiento en el mercado de este modelo es positivo, pero todo apunta a que así será ya que, por ejemplo, las informaciones que llegan desde Corea del Sur indican que las ventas han sido realmente buenas y, por ejemplo, en el primer día a la venta se “colocaron” 10.00 unidades. No está mal para un modelo que no es el más barato del mercado.

También se puede conseguir en The Phone House

Otras de las posibilidades que existen para poder conseguir un Samsung Gear S, es la tienda especializada The Phone House, donde existen ofertas combinadas con la operadora Orange para así poder sacarle el máximo partido al smartwatch desde el primer momento. El caso es que es posible comprar un de estos accesorios sin que se tenga que pagar nada a la hora de llevárselo de la tienda (pagando cuotas mensuales de 53,95 con el Plan Canguro + 16 euros adicionales por el dispositivo). Eso sí, existen más opciones.

Smartwatch Samsung Gear S

Adicionalmente, también ya se han activado las páginas correspondientes en Amazon España donde se pueden conseguir los dos modelos que se han puesto a la venta en nuestro país, uno blanco y otro negro. El caso, es que una vez que se ha pasado el periodo de reservas, llega el momento de poder hacerse con uno Samsung Gear S en España y, además, con ofertas que son de lo más atractivas.