Las aplicaciones Android de pago en la tienda de Amazon al 50% de descuento, sólo hoy

Escrito por
Apps
0

Si tienes la tienda de aplicaciones de Amazon (y si no la tienes es un buen momento de conseguirla, ya que no cuesta absolutamente nada) hay buenas noticias para ti. Estas son que todos los desarrollos para Android que son de pago se pueden conseguir en el día de hoy con un 50% de descuento.

Hablamos, por lo tanto, de una posibilidad de lo más interesante para conseguir títulos de una forma más económica y, además, el número de desarrollos son realmente elevados existiendo entre ellos desde juegos hasta herramientas que mejora en día a día (incluso en el ámbito profesional). Por lo tanto, es una opción que no debes dejar pasar esta de Amazon -por cierto se debe conocer que el ahorro se produce en la compra, no en los pagos que se pueden hacer en el interior de cada aplicación-.

Como hemos iniciado la promoción que se ha anunciado en la propia aplicación tiene una validez para el día de hoy (14 de noviembre) y se incluyen todas las categorías que existen en el catálogo de la tienda de aplicaciones para Android de la que estamos hablando. Eso sí, para poder acceder a la compra de los títulos existentes se debe tener dado de alta un usuario en Amazon, que es válido tanto para la esta tienda como para la que se vende otro tipo de artículos.

Descuentos en la tienda de apliacicones de Amazon Lista de aplicaciones con descuento en la tienda de Amazon

Conseguir la tienda de aplicaciones de Amazon

Te vamos a indicar lo que se debe hacer para conseguir instalar la tienda de aplicaciones Android que tiene Amazon. Lo cierto es que el proceso es bastante sencillo y no hay nada que ponga en peligro al dispositivo de destino.

Lo primero es conseguir el APK correspondiente, que se descarga en este enlace. Una vez hecho esto se pulsa sobre el archivo correspondiente y se activa la opción Fuentes desconocidas según se pide en el proceso (se hará sólo para este en concreto). Se espera pacientemente y… ¡voila! Ya se tiene la tienda de aplicaciones de la popular tienda online y, por lo tanto, se puede acceder al 50% de descuento que hay en el día de hoy.

Amazon vuelve a las andadas: ¿Dos smartphones, uno con interfaz 3D?

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google se pueden conseguir en el siguiente apartado de Android Ayuda. En él podrás conocer una gran cantidad de desarrollos, por lo que a buen seguro que alguno de los existentes te sirve de ayuda.