Esquiva todos los trenes y obstáculos que veas con el juego Subway Surfers

Escrito por
Análisis Aplicaciones
3

El juego Subway Surfers (en su versión New Orleans) no es precisamente uno de los más complejos que hemos visto hasta la fecha, ni mucho menos. Y esto es bueno, ya que se puede utilizar en cualquier momento y con poco tiempo para pasar un buen rato sin necesidad de pretender nada más. Es decir, que es una creación de las que se denominan casual”.

Eso sí, tiene algunos apartados que le hacen tener competitividad, ya sea con los amigos que te rodean o, simplemente, con lo que publican sus puntuaciones online (de modo multijugador nada de nada, eso se debe tener claro). El caso es que con esto se añade un reto adicional a Subway Surf, lo que siempre es positivo para que el “pique” por jugar esté presente.

Inicio Subway Surf Onjetivo en Subway Surf

Lo que se tiene que hacer en este juego no es precisamente complicado y se entiende en tres segundos: al ser un grafitero que anda pintando en una estación de tren, llegue el momento más temido: te pillan con las manos en la masa. Por lo tanto, debes huir para que no te lleven ante las autoridades y, para ello, correr, saltar y agacharte son tus grandes aliados. Y, precisamente esto, es lo que debes hacer en Subway Surfers.

¿Y cómo se consigue esto? Sencillo: utilizando la pantalla táctil del tremían correspondiente, ya que con ella es posible realizar todos los movimientos necesarios, como por ejemplo saltar vallas o, en su defecto, agacharse mientras se corre para pasar por debajo de estas. Además, siempre habrá vagones que ponen las cosas difíciles y, como no, túneles en los que no se ve muy bien lo que llega -por lo que se debe estar atento-. El caso es que todo lo que se debe hacer son movimiento en la panel, por lo que es sencillo jugar a Subway Surfers y, esto, e permite que sea una creación perfecta incluso para niños.

Puntuación online en Subway Surf JUgando a Subway Surf

Pero como todos los juegos actuales siempre hay opciones adicionales que sirven de ayuda. Y, en este caso, son las monedas, que posibilitan el comprar accesorios que aumentan las posibilidades de huir (como por ejemplo patinetes deslizantes al más puro estilo Regreso al futuro) y, también, objetos puntuales que aparecen como los que ofrecen la posibilidad e volar momentáneamente y no tener problemas con las esquivas o unos útiles imanes que son capaces de atraer todo el dinero que hay en la pantalla.

Tres dimensiones muy divertidas

Los gráficos que existen en Subway Surfers son en tres dimensiones, lo que resta algo de compatibilidad en los juegos menos potentes pero que otorgan un atractivo adicional al juego (eso sí, comprobamos que en dispositivos con 512 MB de RAM es posible jugar). Son de un buen acabado y muy llamativos, ya que tienen un aspecto tipo cómic. Por cierto, que los agentes que te atrapan si no haces bien las cosas son de lo más divertido, ya comprobaréis lo que digo. En cuanto al sonido este es adecuado, pero lo cierto es que cuando pasa mucho tiempo de juego no añade mucho y, por lo tanto, es totalmente prescindible.

Trapado en Subway Surf Patinete en Subway Surf

En cuanto a la curva de aprendizaje y el manejo, como ya se puede intuir por lo que hemos dicho antes, no hay problema alguno y en menos de cinco minutos se controla perfectamente lo que se tiene qué hacer en el juego. Eso sí, recomendamos que el terminal en cuestión en el que se ejecuta Subway Surfers sea de, como mínimo, 4,5 pulgadas, ya que de esta forma es mucho más cómodo jugar.

Interfaz de Subway Surf Puntuación en Subway Surf

Para conseguir Subway Surfers se puede acceder a Galaxy Apps, donde es posible descargar el juego de forma gratuita, lo que aumenta su atractivo, claro. En lo que se refiere a los requisitos que se necesitan para jugar, lo cierto es que estos no son muy elevados: Android 2.3.3 o superior y 37,86 MB de espacio en el terminal. Un juego divertido, sin grandes pretensiones y adecuado para todo tipo de usuarios que tengan más de siete años.

Tabla Subway Surf

Enlace para conseguir Subway Surfers en Galaxy Apps.