Algunos Nexus 7 (2013) tienen problemas con los vídeos al instalar Android Lollipop

Escrito por
Android
0

Aparecen problemas en la actualización Android Lollipop en los tablets Nexus 7 (2013) y nos referimos al uso de las imágenes oficiales que ha proporcionado Google con la última versión de su sistema operativo destinado a los dispositivos móviles. Por lo que indican algunos usuarios, existen fallos importantes con los vídeos.

Por lo que se está comentado en los propios foros de Google, lo que sucede es que una vez que se ha instalado Android Lollipop, al reproducir vídeos, ya sean los que están almacenados en el propio tablet o accediendo a YouTube, aparece un mensaje en el que se indica que hay problemas con las reproducciones (There was a problem while playing the video. Touch to retry). Y esto es así tanto con aplicaciones específicas como al utilizar navegadores con reproductores embebidos.

Por el momento no se ha dado con una solución concreta a lo que ocurre, ya que algunos usuarios indicar que reiniciando se soluciona lo que ocurre, pero otros indican que el problema persiste una vez hecho esto. También se ha indicado que limpiando la caché en algunos casos se arregla el desaguisado, pero no hay nada claro por el momento excepto que hay algún tipo de fallo que sucede con los Nexus 7 (2013) y, como se puede ver en el enlace que dejamos al final de este artículo el número de usuarios afectado aumenta por momentos.

Problemas de reproducción con el Nexus 7 (2013) al instalar Android Lollipop

Pero es que, además de la reproducción de los vídeos, también se ha detectado que ya no es posible grabar con la cámara del tablet. Es decir, que se pulsa el botón correspondiente en el Nexus 7 (2013) y el dispositivo no hace absolutamente nada.  Por lo tanto, hablamos que algunos procesos internos de Android Lollipop no le “gustan” a este tablet una vez actualizado.

Por el momento desde Google no se ha indicado nada respecto al problema, pero parece bastante claro que el fallo existe y, por lo tanto, tendrá que tomar cartas en el asunto la compañía de Mountain View. Primero, detectando la razón por la que sucede esto y, posteriormente, solucionándolo. A buen seguro que tendrá que lanzarse alguna actualización como parche corrector.

Fuente: Google